Carbine Studios y NCSoft han anunciado hoy que WildStar se convertirá en Free-to-Play este otoño. El juego contará con una membresía opcional que por un pago mensual proporcionará bonificaciones adicionales a la experiencia conseguida, a los objetos fabricados, a la reputación recibida y a la cantidad de objetos que dejarán caer los enemigos.
Aquellos que decidan pagar podrán tener trajes, personajes, espacios en el banco, suministros y objetos decorativos adicionales. En la tienda del juego, podremos usar NCoin para comprar objetos de conveniencia y estéticos. La mayor parte de los objetos que podremos comprar con NCoins podrán conseguirse jugando al juego, aunque será necesario más tiempo para conseguirlos.
Todos los jugadores podrán subir a nivel 50, conseguir todos los Amps y habilidades, adentrarse en todas las mazmorras, raids y aventuras y luchar en batallas PvP. Todo el juego estará abierto para que los jugadores puedan explorarlo a su antojo.
“Al comienzo de 2015, destacamos los puntos claves en los que teníamos que centrarnos para hacer a WildStar aún mejor, escuchando lo que nos pedían los jugadores, y preparando cambios significantes para el juego”, comentó Mike Donatelly, director de producción de Carbine Studios. “Vamos a continuar esforzándonos en mejorar el juego, y creemos firmemente que eliminar las suscripciones dará a todos los fans de los MMOs la oportunidad de disfrutar de la impresionante experiencia de juego que proporciona WildStar”.
Y si queréis saber más sobre Wildstar, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.
Fuente de Información: Nota de prensa de Carbine Studios.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.