World of Warplanes, con unos gráficos y controles completamente nuevos, permitirá a los invitados del E3 competir en el stand con otros asistentes por la supremacía del aire. Si, por el contrario, lo que se prefiere es el combate por tierra, aquellos que lo deseen podrán medir sus fuerzas en la zona habilitada para jugar a World of Tanks.
Para marcar la presentación en público por primera vez del esperado World of Warships, Wargaming anunciará este título en una demo entre bastidores donde los invitados podrán disfrutar no solo del juego en acción sino también de los sonidos y las imágenes del verdadero combate naval en una revolucionaria sala con techo abovedado. Las demos de World of Warships comenzarán cada media hora todos los días de la exposición y habrá aforo limitado en cada sesión.
Lo más emocionante será que finalmente Wargaming revelará su primer título para consolas que está siendo desarrollado por Wargaming West – anteriormente Day One Studios y que fue anunciado a principios de año y que los asistentes al E3 podrán probar por primera.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.