La nueva actualización de War Thunder, 'Big Guns', ha llegado hoy al juego añadiendo nuevas e interesantes características, como los terrenos deformables, mejoras en los mapas, mejoras gráficas, vehículos blindados adicionales, nuevos aviones y objetos.
Esta actualización también marca la llegada de los vehículos más grandes de la Segunda Guerra Mundial: el formidable superbombardero B29 Superfortress, y el que tanque súper pesado Pz.Kpfw.VIII Maus, que pesaba la friolera de 188 toneladas. Además el bando soviético recibe una versión temprana del legendario Il-2 Sturmovik, que posee el mayor detalle hasta la fecha (30 componentes individuales) visto en un avión de un simulador. En total 14 aviones y tanques nuevos se unen al arsenal de War Thunder.
Big Guns también añade al juego nuevos objetos que los jugadores pueden obtener de múltiples modos, como entrando diariamente al juego, como regalos especiales, al ganar batallas o en la tienda del juego. Estos objetos proporcionan grandes descuentos, aviones o tanques Premium entre otras muchas opciones.
La actualización también hace al juego más realista con el añadido de distintos terrenos. A partir de ahora los tanques podrán moverse rápidamente por caminos, pero derraparán si pisan barro o tierra. Los jugadores se moverán más lentamente por la tierra, y dejarán profundamente marcado en el suelo por donde pasan, lo cual levantará tierra y polvo, afectando al aspecto del tanque.
Y esto no es todo, Big Guns también llega con nuevas optimizaciones de rendimiento para ordenadores de gama baja; a partir de ahora la vista desde las cámaras y los binoculares serán mucho más realistas, los aviones dejarán estelas, y podremos ver las luces nocturnas de los aeroplanos.
A continuación tenéis un video donde se muestran todas estas novedades.
Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo.
Fuente de información: Nota de Prensa de Gaijin Entertaintment
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.