Aún no ha sido lanzado, y Nosgoth ya está añadiendo nuevos modos de juego. Estos días hemos probado este modo de juego, llamado Flashpoint, y lo hemos grabado para podáis echarle un vistazo.
En este modo de juego, que se desbloquea al nivel 10, los jugadores tienen que capturar varios puntos de control repartidos por el mapa. Inicialmente solo hay dos puntos de control (repartidos aleatoriamente por el mapa) y cuando uno es capturado uno nuevo aparece. El objetivo de los vampiros es evitar que los humanos capturen estos puntos.
Hay un tiempo limitado para completar la misión, pero cada punto de control capturado añade tiempo adicional a la partida. Cada humano en un punto control incrementa la velocidad de captura en un 10%, y cada vampiro lo reduce en un 10%. Si hay el mismo número de vampiros que de humanos en un punto de control, el progreso se para.
Cómo vampiros escogimos ser un Tyrant, una mole de musculo y mala leche que es capaz de cargar y aplastar a sus enemigos y como humanos jugamos con un Prophet, una especie de hechicero que maldice a sus enemigos y que va armado con dos pistolas.
Si queréis descubrir mas detalles del juego podéis echarle un vistazo a nuestro perfil en el botón “INFO” que hay justo debajo.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.