La sexta expansión de Perfect World, Eclipse, será lanzada el próximo 16 de Diciembre e introducirá al juego una nueva raza, dos nuevas clases, una nueva zona inicial, nuevas instancias, un nuevo sistema de instancias aleatorias, nuevo equipo de rango 8 y varias mejoras en la interfaz y las misiones.
Esta expansión explica el advenimiento de la nueva raza etérea, los Nighshade, descendientes de los Reapers y del mismísimo Pan Gu. Con su llegada también llegan dos nuevas clases, el maestro de sables, el Duskblade y el maestro de la guadaña, el Stormbringer.
En esta nueva expansión, los jugadores comenzarán en la nueva del valle celestial. Cómo será la nueva zona de comienzo para todos los jugadores, será una región llena de vida y vibrante.
El nuevo sistema de instancias aleatorias hará que cada vez que los jugadores se aventuren en una de las nuevas mazmorras, el mapa, los escenarios, los monstruos y los jefes serán escogidos de forma aleatoria, lo que permitirá que las completes una y otra vez sin llegar a cansarte. Además, las recompensas conseguidas de este modo podrán ser usadas para conseguir nuevo equipo de rango 8, y las armas de nivel 16.
Eclipse también lleva con varias optimizaciones que afectan principalmente a la interfaz, a la guía de los jugadores nuevos, y al inventario.
Si queréis saber mas de Perfect World International echadle a nuestro perfil del juego, que podéis encontrar en el botón INFO que hay justo debajo.
Fuente de información: Nota de prensa de Perfect World Entertaintment
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.