Ubisoft ha anunciado que el 9 de octubre lanzará Sins of Betrayal, la nueva expansión de su juego de cartas estratégico Might & Magic Duel of Champions. Esta expansión narra la historia de la interminable guerra entre los seis herederos del duque Slava del Grifo tras su asesinato. Anastasya, la más leal de sus hijos y heredera del duque, debe entrar en un propio sueño para descubrir la identidad del asesino que se ha apoderado de su mente y la ha utilizado para asesinar a su padre.
Con la expansión los jugadores pueden probar nuevas barajas y reunir hasta 100 nuevas cartas. Esta serie presenta seis héroes que pertenecen la familia del Grifo, y que conspiran unos contra otros después de que cada uno haya jurado lealtad a una facción diferente. La caja contiene 10 superpacks que costarán 1250 sellos, y cada uno ofrecerá 12 cartas nuevas por solo 150 sellos.
Además de las nuevas barajas se ha introducido un gestor de repeticiones para que los jugadores puedan ver los duelos que han disputado y mejoren sus estrategias en partidas futuras. Las reglas del modo multijugador también han sufrido un cambio para equilibrar el campo de batalla: en el turno del primer jugador, este ya no saca una carta durante su fase de abastecimiento ni usa la habilidad de su héroe, y el segundo jugador ahora empieza la partida con un Cristal de Dragón, que puede usarse en cualquier momento a lo largo de la partida y que permite usar un efecto sin coste.
Ahora los jugadores obtendrán una Wildcard por cada 1000 de oro obtenido al sacrificar cartas en el Foso infernal. Así, si un jugador sacrifica las cartas suficientes para conseguir una carta común, obtendrá 1000 de oro y una Wildcard única. Si los sacrificios son para conseguir una carta rara, los jugadores obtendrán 20 000 de oro y 20 comodines.
Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego en el botón INFO que tenéis debajo.
Fuente de Información: Comunicado de prensa de Ubisoft.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.