Para explicar los detalles de la actualización Christoph Vietzke, Productor Ejecutivo de Auto Club Revolution, ha respondido a varias preguntas que nos cuentan las mejoras que están por llegar al juego:
¿Qué es la Actualización Progresiva?
La Progression Update de ACR es una versión más robusta y equilibrada de Auto Club Revolution. Observando al mercado free-to-play y teniendo en cuenta las opiniones de los jugadores, hemos implementado nuevos sistemas que mejoran la estabilidad y la funcionalidad de los entornos de las carreras. Nuevos sistemas de progresión se han añadido al juego para mejorar la experiencia de los jugadores, haciendo de ACR un juego más atractivo y competitivo.
¿Qué significa que será un juego “progresivo”?
Antes los jugadores podían comprar cualquier coche o mejora en cualquier momento, mientras tuviesen los créditos y lo ebucks necesarios. Con el nuevo sistema de progresión los jugadores desbloquearán coches y mejoras a medida que aumenten su rango. Con el Progression Update, ACR incita a los jugadores a avanzar por el juego coche a coche, convirtiendo al juego en un viaje evolutivo.
¿Cuáles son los beneficios del nuevo sistema?
Al desbloquear coches al subir de nivel añade un acercamiento más honesto y gratuito a la experiencia ACR. Los puntos de experiencia son conseguidos al participar y completar carreras, cuantas más carreras hace un jugador más experiencia conseguirá. Consigue la experiencia necesaria y subirás de nivel, con lo que obtendrás acceso a nuevos coches y mejoras que estarán SIEMPRE disponibles por créditos. A medida que un jugador consiga más rangos será recompensado con un acceso a mejores coches, con un mayor nivel personalización. Además los coches de mayor nivel conseguirán más experiencia y créditos por carrera, por lo que será más fácil recuperar la inversión para conseguir el coche.
¿Qué ocurre con el ranquin actual de los jugadores, como funcionará con el nuevo sistema?
El rango de un jugador será transferido al Nuevo sistema por lo que podrán continuar su progreso desde el punto en el que estaban.
¿Cómo funcionará el sistema de mejoras?
Más que poder poner montones de mejoras a los coches hemos decidido dar a los jugadores un acercamiento más táctico, ya que deberán elegir entre 3 mejoras. Cada coche tiene espacio para 14 mejoras distintas, que sirven para mejorar varias de las características del coche, pero los jugadores sólo podrán elegir 3 de estas al mismo tiempo. Los jugadores también personalizar sus coches para carreras específicas, ofreciendo una experiencia de juego más detallada. También hay 2 espacios Premium, que pueden ser adquiridas para mejorar aún más los coches. Las mejoras mejorarán a los coches un 15%, por lo que los jugadores deberán ser cuidadosos con cuales eligen para que se adapten a su forma de conducir y al circuito en el que van a competir.
¿Cómo afectara el reequilibrio de los coches a los jugadores?
Los Stock cars (coches sin mejoras) se han revaluado para reflejar sus versiones físicas en mayor medida; particularmente el agarre de los neumáticos ha sido mejorado para resultar una experiencia de conducción de calidad para cada coche, y no solo para aquellos que han sido mejorados. Las otras mejoras se han adaptado para cubrir situaciones más específicas.
¿Cómo se han implementado los modelos de daño/reparación al juego?
Nuevas mecánicas de daño llegan al juego con la actualización. Esto es algo que la comunidad nos ha pedido desde hace tiempo. Ahora tenemos la sensación que el juego tiene el equilibrio justo para integrarlo dentro del mismo. Los daños solo estarán activos en las carreras competitivas (IA y multijugador) y no afectarán a las carreras de prácticas. En una carrera un coche puede llegar a perder un 10% de su efectividad por el daño recibido. Pero los coches jamás serán dañados hasta el punto que el jugador no pueda completar la carrera. Después de la carrera un coche dañado no se podrá volver a usar hasta que haya sido reparado. Las reparaciones cuestan una pequeña cantidad de créditos, correspondientes a la cantidad de daño que haya recibido el coche. A diferencia de otros juegos, las reparaciones son instantáneas, lo que significa que los jugadores pueden volver a jugar con sus coches favoritos al momento. Los nuevos sistemas de daños y reparaciones añaden una nueva dimensión a la experiencia de juego que Auto Club Revolution quiere ser.
¿Todos los coches estarán disponibles por Créditos?
Más de 50 coches (casi el 90% de los que dispone el juego) estarán disponibles por créditos, pero tendrán que ser desbloqueados antes para poder comprarlos. Esto incluye 5 nuevos coches que también podrán ser desbloqueados de este modo (los detalles de estos coches serán desvelados pronto). Los coches restantes tendrán que ser adquiridos por E-bucks. Para ser claros puedes comprar los coches de mayor nivel en cualquier momento, pero estos coches no serán los mejores del juego. Los coches más poderosos deberán ser desbloqueados a través de competiciones, completando carreras y participando en eventos. Esto resultará en que el juego sea más equilibrado para los jugadores que quieren competir, e ir ascendiendo hasta participar en las carreras con los mejores coches del mundo.
¿Que son los coches Premium?
Los coches Premium son un tipo de coches especiales ya mejorados que darán a los jugadores mayores recompensas cuando sean usados en carreras. Estos coches son buenos y potentes, pero no son los mejores coches del juego. Estos coches están pensados para ayudar a los jugadores a subir de rango más fácilmente.
¿Qué pasará con los coches que los jugadores ya hayan comprado?
Los jugadores veteranos o cualquiera que haya jugado al juego antes de la implementación de esta actualización, mantendrá los coches que posee, y estarán fuera del sistema de progresión. Esto es una pequeña recompensa a nuestra comunidad.
Fuente de información: Nota de prensa de Eutechnyx
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.