Fuimos guiados por el juego a través de una conferencia por Skype, ya que el juego dispone de su própio canal VOIP con el que los jugadores pueden hablar y crear canales privados. Después de un poco de organización, ( o desorganización para ser mas acertados) creamos todos nuestros personajes en la misma facción, Vanu Sovereignty, y los unimos en un servidor.
Después elegimos nuestras própias clases, y Maggie (‘SOEMaggieK’ en el juego) nos llevó a dar un paseo en su nave indestructible, donde vimos varios puestos de los Vanu. Cómo podeis ver en los videos fallamos impecablemente, pero con un equipo que apenas habia jugado al juego, no fue una sorpresa (Cómo podeis ver en los vídeos la mitad de las muertes que sufrí fue por correr hacia los tanques de nuestra propia facción).
Tambien pudimos jugar con un Flash, un vehiculo que ya probamos en la beta, y por ello nos fué mucho mas facil, movernos por el mapa. Tuvimos un par de enfrentramientos, por tierra y por aire, y algun percance técnico ya que uno de nuestro equipo se desconectó.
Nos bajamos del vehiculo, y llegamos a una zona caliente, donde Maggie fué nuestro lider de escuadrón, y seguimos sus instrucciones: corrimos hacia un edificio, y fuí atropellado por un tanque Vanu cuando iba a entrar al edificio. Fui resucitado, y entré al edifició, y al salir fui atropellado por otro tanque... recordad niños mirad a ambos lados de la calle cuando cruceis.
Fuimos resucitados por Maggie (quien inteligentemente elegió la clase Medic) y subimos otra vez al vehiculo Galaxy, pero tuvimos que volver ya que nos dejamos a un miembro del escuadron. Con el escuadron lleno, fuimos al siguiente punto caliente, entonces uno de nuestros artilleros en lugar de apretar “R” para recargar tu arma, apretó accidentalmente “E” y salto del vehiculo estrellandose en el suelo. Hilarante. Si el juego hubiera sido en blanco y negro hubieramos pensado que estabamos en una comedia.
Entramos en una fabrica ocupada por el enemigo, y nos abrimos camino a través de ella, y moviendonos cómo un escuadrón, nos dimos cuenta de los divertido que puede llegar a ser el juego con un equipo organizado, siguiendo ordenes y con gente que sabe jugar su clase. Tomamos la fabrica y hubo un contraataque, en el que fuimos derrotados.
Reaparecimos en una base amiga, y nos montamos en unas "Flash quad bikes" y formamos nuestra própia banda de moteros, pero durante el paseo un miembro de nuestro de escuadrón se estrelló. Después del incidente, nos dirigimos a una nave enemiga, que estaba bombardeando la zona, pero nos vió venir y derribó a 3 o 4 de nuestra escuadra.
Después de que la nave fuese tomada, nos suicidamos para reagruparnos, en una base distinta, para probar esta vez los tanques "Magrider", que es conducido por un jugador y un segundo jugador lleva la torreta. Después de organizarnos un poco, nos dirigimos con los tanques, a un puesto enemigo cercano. Desde nuestro tanques pudimos ver cómo se sucedian batallas aéreas a nuestro alrededor, y por ello decidimos derribar a unos pocos aviones enemigos, cosa que probó ser muy dificil ya que nos era dificil diferenciar que aviones eran aliados o enemigos. Y pese a que lo hicimos lo mejor que pudimos, fuimos derrotados, todos, otra vez.
Después de esta derrota, probamos el "Sunderer", un camión pesado, armado con torretas. Volvimos al puesto enemigo, y nuestro vehiculo empezá a recibir fuego pesado, y salí del camión, junto a nuestro ingeniero, que apenas sabia cómo repararlo, y me subía las torretas para abatir algún enemigo... con un Magrider aliado apoyandome.
Entonces nos dirigimos directos a la zona de aparición de los enemigos, y empezamos a recibir fuego pesado. Nos metimos en la base, y nos enemigos empezaron a aparecer, y nos asesinaron, por suerte, Maggie, nuestro angel de la guarda nos resucitó, por lo que hui a una colina cercana en la que casi fui arrollado por un tanque aliado... después de respirar aliviado unos segundos, y no vi como un "heavy assault" enemigo y su lanzamisiles, me tomaban desprevenido. Muerto, otra vez.
Inspirado por su ultimamente, cambié a la clase heavy assault, con la esperanza de cambiar mi racha de muertes... sin éxito. Después de volver elegí la clase Light Assault, bajo la guia de Maggie, con la intención de saltar por encima de un campo de fuerza. Después de esperar un rato, decidí por mi cuenta lanzarme al asalto... sin nadie siguiendome, salté cómo una gacela, por encima de la valla, y llegue al otro lado, con facilidad, y cuando me disponia a machacar algunas cabezas... fui atropellado por un tanque.
Antes de que se fuera, hicimos unas pocas preguntas a Maggie:
Yo: Teneis planeada alguna fecha de lanzamiento?
Maggie: No, tenemos ninguna fecha lanzamiento aún. Estamos usando la beta, para decidir cuando estará listo el juego para su lanzamiento. Por ello estamos usando la beta para probar nuevas cosas, y decidir cuando el juego será lo suficientemente bueno. Por ahora tenemos un montón de cosas para arreglar, y mejorar, para hacer el juego aún mas divertido.
Yo: Cuales son las razones principales de retrasar el lanzamiento? Cuales las grandes cosas que teneis por arreglar?
Maggie: Realmente nada. No hay nada grande ahora mismo. Creo que debemos mejorar constatemente el juego, para atraer a mas jugadores. Pero si que necesitamos, pulir y equilibrar muchas cosas.
Yo: Cuantas decisiones habeis tomado durante los tests PvP?
Maggie: Hemos creado un proceso interno en el que hemos ido probando cosas, y cambiandolas. De este modo hemos arreglado muchos errores. Hemos cambiado mapas, guiandonos por las opiniones de los jugadores, y cambiado varias cosas para que fueran mas equilibradas.
Yo: Podré comprar en la tienda, un chaleco luminoso, para que dejen de atropellarme?
Maggie: Intenta no acercarte demasiado a ellos...
En lo que jugué, no conseguí matar a nadie... 10 muertes, 5 de ellas fuego amigo y ningún asesinato, pero realmente me lo pasé bien. Tuvimos que esperar a veces algun rato largo para reunir a miebros de escudras y demás, pero definitivamente, es un juego al que quiero jugar.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.