TOME: Immortal Arena, el nuevo MOBA free-to-play de Kixeye hará su debut en Steam el próximo 21 de Noviembre. El juego es un MOBA más centrado en el combate y en la acción que en avanzar por líneas y el “farmeo”; las partidas tienen una duración de 10 a 20 minutos, y eliminan los elementos menos intuitivos, como el tener que dar el golpe de gracia a los enemigos para conseguir dinero, tener que volver a la base a curarse, o crear objetos mediante complejas combinaciones.
"Cada decisión respecto al diseño de TOME: Immortal Arena, se centra en ofrecer una experiencia más centrada en la acción,” afirmó Rade Stojsavljevic de KIXEYE. “Hemos mejorado mucho el juego durante la beta cerrada, y estamos deseando que la comunidad de Steam pueda disfrutar de esta nueva y prometedora experiencia MOBA.”
A continuación podéis ver el tráiler del juego.
Además, cuando el juego salga esté disponible en Steam contarán con un nuevo mapa 5v5 llamado Sanctuary; y también hemos sabido que se está creando un nuevo mapa 7v7 que promete ser endiabladamente divertido.
Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Kyxeye.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.