Gaijin ha anunciado que junto a la llegada del segundo aniversario de Star Conflict, el juego ha recibido una gran actualización que permite que el juego ya esté disponible en la plataforma Occulus Rift y Linux.
Con esta actualización los jugadores serán transportados dentro del juego gracias a la realidad virtual creada por Occulus Rift, lo que les permitirá sentarse dentro de sus naves, y luchar en emocionantes batallas 3D en las que tendrán que vigilar a los enemigos que les vengan desde todas las direcciones.
"Creemos que los jugadores necesitan tener todas las opciones posibles. Y nuestro objetivo es proporcionarles la libertad de que puedan escoger el sistema operativo que más les guste. Gracias a esta nueva actualización Star Conflict se puede jugar desde los principales sistemas operativos: Windows, Mac OS y ahora Linux (desde Steam). Y el soporte a Linux significa que en un futuro el juego estará disponible en todas las plataformas basadas en este sistema operativo." Comentó Stanislav Skorb, Director de Star Gem Inc.
Fuente de Información: Comunicado de Prensa de Gaijin.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.