Los clásicos: Deathmatch y Team Deathmatch - En el modo Deathmatch los jugadores participarán en batallas de todos contra todos, en las que gana el último hombre en pie. En el modo Team Deathmatch consigues puntos para tu equipo al eliminar a enemigos, y el primer equipo al llegar a una determnada puntuacióngana la partida.
Modos Survival y Defence - En el modo Survival, hasta 4 jugadores se unirán para derrotar a terribles alienígenas, que al ser derrotados darán dinero que podrá ser gastado en conseguir mejores armas. En el modo Defence mode, el objetio es que 4 jugadores colaboren en la defensa de un nucleo de varias oleadas de aliens, que a medida que vayan siendo eliminadas ser´n cada vez mas letales.
Más diversión multijugador: Los modos Seizure, Escape y Blasting - El modo seizure enfrenta a dos equipos de jugadores, en el que uno debe robar información secreta de una base, y el otro equipo debe evitar que esto pase. En el modo Escape un equipo tiene la misión de activar dos radios y llegar a la zona de evacuación, y el otro equipo tiene que evitar que esto pase. En el modo Blasting un equipo deberá plantar una bomba en la base enemiga mientras esta hace todo lo posible, para evitar esto, pudiendo desactivarlas.
Más variedad de modos: El modo Party - El modo Party incluye 4 sub-modos Manhunt, Glass, Capture y Thunderrun. Manhunt es un Team Deathmatch mode en el que uno de los bandos encarna a un grupo de letales alienígenas. Glass también es un modo Team Deathmatch, en el que todo está hecho de cristal y cuyo objetivo es romper las plataformas para que tus contricantes caigan al vacío. Capture se basa en capturar una bandera y llevarla a determinados puntos de mapa, mientras que en Thunderrun los atacantes atacarán una base con varios sectores protegida por el equipo defensor.
Fuente de Información: Nota de prensa de Gameforge
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.