En el video vereis mis primeros pasos dentro del juego, pudiendo disfrutar del punto de vista de un novato, y viendo cómo es el tutorial. Tuvimos algunos problemas con errores del juego, pero los desarrolladores estan trabajando agresivamente para arreglarlos.
Al entrar al juego, se nos llevo a una a una pantalla de selección de personaje donde podremos elegir una de las tres clases: Hada, Bandido o Caballero. Sus estadísticas iniciales no son muy distintas, pero las misiones que tendrán cada una de ellas serán distintas.
El tutorial, nos guió a traves de los menús e iconos, y nos explicó para que servia cada uno, desafortunadamente, al terminar el tutorial, no habia textos informativos en los iconos, para saber que es cada uno, asi que dependimos de nuestra memoria para saber cual era cada uno. No habia muchos, pero cómo principiante me resultó algo confuso.
En el menú habia opciones cómo “Village”, “Alliances”, “Espionage” y “Military” de las que podrás tomar ventaja a partir del nivel 3 (Cosa que no sabia, ya que las tenias bloqueadas al tener nivel bajo). Packs de mejora y bonificadores se pueden comprar por Oro, una de las monedas del juego (siendo la otra plata) que pueden ser obtenida en el juego o pagando dinero real.
Una vez acabado el tutorial, pudimos hacer varias misiones o unirnos a torneos, pero primero tuvimos que equiparnos, con las 20000 monedas de plata que nos dieron al completar el tutorial. Después tuve que encontrar el modo de poder curarme, descubriendo que las hierbas podrian hacer este cometido, y comprando un buen puñado.
Los personajes cuentan con una sanación pasiva, pero que va muy lenta, después de esto probe a hacerme otra clase, pero descubrí, que solo puedes tener un personaje por cuenta. Por ello me creé dos nuevas cuentas para poder probarlas. Todo sea por la causa!
El combate es simple y sencillo de controlar, cuando aparece un enemigo, deberas ir activando botones para seguir luchando, y dando golpes, el juego calcula automáticamente cuando daño das y recibes dependiendo de tus estadísticas.
Ser derrotado no te matará, sólo te dejara en un estado muy vulnerable, en el que no podrás completar misiones o participar en torneos, pudiendo curarnos usando hierbas.
Las misiones son basicamente las mismas, pero con diferentes descripciones, apropiadas a la clase que juegues, por ejemplo siendo un caballero fui enviado a recoger un escudo en la herreria, mientras que con el ladrón tuve que robar una daga. Las misiones se basan en lo mismo, un mosntruo te ataca, luchas contra el y al derrotarlo cumples la mision.
Los torneos funcionan del mismo modo, deberás derrotar varios monstruos de forma sucesiva, cada vez mas dificiles.
Los duelos contra otros jugadores pueden ser en cualquier momento, incluso cuando estas offline, por ello tener a tu personaje sanado es importante.
De las misiones, torneos y duelos conseguirás monedas y honor y espada, dos de los valores que que afectarán directamente en tu rango en el juego, el cual podrás ver en un ranking.
Los gráficos del juego son sencillos y coloridos, y aprender a jugar es facil, con una pequeña curva de aprendizaje. Aunque el contenido inicial es algo repetitivo, al alcanzar el nivel 3, el juego parece mas prometedor. Con el sistema de ranquing público imaginamos que el juego será muy competitivo, y que enganchará a los jugadores hasta los niveles mas altos.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.