La primera cosa que vemos, es la pantalla de selección de personaje, con su peculiar estílo artístico, y la larga lista de servidores debida a las altas espectativas que ha levantado el juego. Si vas a elegir un servidor con mucha población, descubrirás una de las novedades que trae el juego, que es un nuevo sistema de colas, que te permitirá jugar, aunque la cola del servidor sea larga.
La creación de personajes es algo distinta a lo que estamos acostumbrados, en la que también elegirás partes de la biografia de tu personaje, cosa que te permitirá vivir un história más dinámica y única acorde con las decisiones que tomes. En el juego tendrás muchas cosas que hacer, que verás marcadas en tu mapa, con marcas distintivas en color y forma, que van desde explorar un punto del mapa, completar misiones, puntos de teletranporte o sitios donde realizar pequeños puzles entre otros, así que olvidate del típico "ve aquí y mata".
En el combate, podrás centrarte en la diversión, ya que no hay lo típicos roles cómo sanador o tanque. Se pueden elegir las habilidades que se quieran usar em cada situación, por ejemplo si quieres sobrevivir mas, podrás elegir habiliddes de sanación o esquiva, ya que al no haber sanadores, todo el mundo deberá cuidar de si mismo.
El sistema de artesania, es similar al de otros MMO, pero mas complejo, consiguiendo recetas al investigar con materiales, o que para construir una pieza de equipo, primero deberás construir los componentes del mismo. Por otro lado, tendrás un banco de materiales además del banco regular, asi que podrás acumular tantos cómo quieras.
La experiencia general del juego, es fantástica, las misiones de história poseen cinemáticas con dialogos doblados al inglés, y el combate es entretenido, fresco y dinámico, y tendrás eventos dinámicos por doquier, por alli por donde vayas, y recordad el juego no tiene subscrición, asi que echadle un vistazo!
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.