Perfect World Entertainment ha desvelado detalles del sistema de PVP de Forsaken World, donde los jugadores podrán absorber orbes del alma de sus enemigos para realizar ataques brutales. El sistema de PVP de Forsaken World implica campos de batalla cambiantes constantemente, con movimiento y diferentes roles, según la situación.
Comenzando a nivel 30, cualquier jugador puede activar la opción Awaken Wrath. Esto les permitirá dar una bonificación a sus habilidades de combate cuando tienen seleccionado a un enemigo jugador, pero también hará que su almas sean vulnerables al atque directo, lo que hará que se pierdan orbes de alma, que significarán un poder mayor si se recolectan.
Controlar a los enemigos, reduciendo su movimiento o deteniéndolos, impidiendo que consigan los orbes, es vital para dominar el combate. Pero también hay penalizaciones en PVP. Si se matan muchos 'inocentes' (jugadores con el nombre de color blanco), el nombre se volverá rojo y habrá una posibilidad de perder objetos.
muchas gracias! me vino al pelo la info ! :d