Obsidian Entertainment y My.com han presentado Armored Warfare, su próximo MMO militar táctico que empezará su beta cerrada este 2014. El juego contará con impresionantes gráficos de última generación, entornos dinámicos destructibles, vehículos personalizables e intensas batallas por equipos, en las que los jugadores tendrán que cooperar para aniquilar al oponente.
En Armored Warfare, los jugadores encarnarán a contratistas militares privados que combatirán en un mundo moderno. Cada jugador poseerá su propia base, que tendrán que expandir, mejorar y personalizar, desde donde podrán gestionar y mejorar sus vehículos militares, y entrenar y desarrollar sus tripulaciones gracias a un cuidado sistema de reputaciones y experiencia. Los entornos dinámicos del juego requieren que los jugadores tengan que cambiar de estrategia, cuando el campo de batalla sea modificado por los jugadores.
La gran variedad de modos del juego táticos y competitivos del juego no solo pondrán a prueba a los jugadores en PvP, si no que además podrán participar en emocionantes escenarios PvE. Los jugadores podrán unirse a clanes y participar en guerras por territorios, donde podrán reclamar el mundo cómo suyo. El juego se irá actualizando a medida que pase el tiempo con nuevas armas, vehículos, elementos para las bases y modos de juego.
“Armored Warfare ofrece a los jugadores dos niveles de mejora y progresión gracias a los vehículos militares y a sus propias bases personales. Cada una de estas características darán al jugador un montón de opciones estratégicas,” comentó Richard Taylor, Director de Proyectos de Obsidian Entertainment. “Estamos muy emocionados con llevar Armored Warfare a los jugadores de todo el mundo, y que así puedan disfrutar del potencial destructivo y estratégico de los vehículos militares modernos.”
Fuente de Información: Nota de Prensa de My.com y Obsidian Entertaintment.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.