Hoy vemos como una nueva clase llega a Nosgoth. La nueva clase, perteneciente a la facción humana, es el Vanguard, la segunda que ha recibido el juego desde que comenzó su beta abierta.
Esta clase una armas arrojadizas y un escudo protector que bloquea los ataques especiales de los vampiros. Mantener apretado el botón derecho del ratón activa el bloqueo con escudo, que repele los ataques frontales, reduciendo el daño que provocan en un 90% y negando los efectos negativos como los derribos. Aun así el escudo solo puede bloquear una cantidad limitada de daño. La cantidad de daño que tu escudo se regenera lentamente a medida que pasa el tiempo.
Sus armas y habilidades son las siguientes:
Armas:
- Kama – Un arma ligera pero poderosa que puede lanzarse en sucesiones muy rápidas.
- Hacha de Guerra – Una enorme hacha arrojadiza que hace mucho daño, pero que se lanza más lento que el resto de armas arrojadizas.
- Hacha Partida – Esta hacha forjada por espectros se parte en dos cuando es lanzada.
- Hacha Empaladora – Esta cruel hacha arrojadiza está recubierta de pinchos que desgarran la carne de su víctima, haciéndola sangrar durante un tiempo.
Habilidades:
- Embate de Escudo – Golpea a un enemigo cercano con el escudo dañándolo y desorientándolo.
- Carga con Escudo – Carga hacia un oponente derribándolo y haciéndole daño.
- Juicio – Castiga a los vampiros cercanos, eliminando a aquellos que tengan poca salud, sin importar que tengan habilidades defensivas activas.
- Grito Fortalecedor – Este grito fortalece a los aliados cercanos, aumentando su velocidad y su regeneración de salud por un breve espacio de tiempo.
Si no conocéis el juego podéis echarle un vistazo a nuestro análisis (AQUÍ) o a nuestro vídeo comentado (AQUÍ) de la beta cerrada del juego, o a nuestro perfil en el botón “INFO” que hay justo debajo.
Fuente: Comunicado de Prensa de Square-Enix.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.