Ubisoft y Blue Byte han lanzado hoy la mayor actualización hasta la fecha de ANNO Online, en el que se añadirá un nuevo sistema de juego PvE y un nuevo motor gráfico.
En esta actualización los piratas han invadido ANNO Online y para defender sus islas, los jugadores tendrán que construir una armada de barcos de guerra. Para poder enfrentarse a esta nueva amenaza los jugadores tendrán a su disposición tres naves de guerra distintas: la Galera, el Bergantín y la Carabela, y nuevos edificios cómo la grúa de reparaciones. Los jugadores tendrán nuevas misiones en las que se enfrentarán a los piratas, en las que tendrán que encontrar la mejor ruta para enfrentarse a ellos, ya sea furtivamente o en intensas batallas en las que el objetivo de llegar hasta el jefe pirata y derrotarlo. Las batallas se hacen mediante un sistema de combate por turnos que pondrá a prueba las habilidades estratégicas de los jugadores. Si los jugadores consiguen derrotar a los piratas serán recompensados con objetos que les darán espacio para una nueva isla o recursos poco frecuentes.
Además del nuevo modo de juego, el motor gráfico del juego se ha renovado, mejorando los efectos de agua, y haciendo que los daños de los barcos sean visibles. Estos cambios son los primeros de una larga lista de novedades que están por llegar al juego, como por ejemplo, un modo de juego PvP que mejorará mucho los combates.
Si queréis conocer mas detalles de este interesante juego tan solo tenéis que clicar en el botón INFO de debajo, con el que accederéis a nuestro perfíl del juego.
Fuente de información: Nota de Prensa de Ubisoft
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.