Con el viejo mundo desmoronandose detrás de ellos, los pueblos de Aika tienen que huir a la isla de Traband. Pero la Legión Oscura ha irrumpido en los glaciares congelados y ha azotado a las tribus locales en contra de los colonos. Los poderosos guerreros Aitan recibirán un aumentarán el límite de nivel a 75 y obtendrán nuevas habilidades para enfrentarse a las turbas salvajes.
En la nueva expansión las naciones se han vuelto los unos contra, y luchan por el control de las llanuras heladas de Traband.
El sistema de PvP de 1000 vs 1000 invita a los jugadores a unirse a sus aliados en las Tower Wars. La nación que tome el control de las tres torres, ganarán el acceso a un área adicional y asegura la inmunidad de los debuffs que paralizan la tierra.
Los que elijan explorar mazmorras deberán buscar a través de la tundra estéril de Traband la Cueva de Lycan. Además de ser el hogar de los monstruos más temidos de Traband, el nuevo calabozo de Aika cuenta con un laberinto lleno de desafíos y opciones. Diferentes jefes esperan al final de cada ruta, y cada grupo saldrá con una historia diferente de su aventura por las profundidades congeladas.
Además de jugadores de nivel 10 tendrán acceso a seis monturas nuevas, y los que están en los niveles más altos podrán escoger entre seis monturas nuevas que se puedes conseguir por misiones. Además para complementar el combate, Aika ha implementado un nuevo sistema de clasificación. Para poder seguir las clasificaciones en cualquier momento.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.