El cuarto diario de desarrollo de Survarium ha desvelado información acerca del modo Freeplay, un modo de juego separado que transcurre en un mapa mucho mayor que los mapas PvP estándar, donde los jugadores pueden completar tareas para las distintas facciones, participar en eventos aleatorios, y explorar el mapa en busca de objetos valiosos.
Este modo combina PvE, PvP, elementos RPG y supervivencia. Da a los jugadores la oportunidad de desarrollar a sus personajes, ganando experiencia, reputación y dinero al ir completando misiones y tareas. Por el mapa los jugadores encontrarán todo tipo de objetos, aunque solo conseguirán dinero, experiencia y reputación si consiguen salir del mapa con ellos encima. Si el jugador muere, todos los objetos caerán al suelo y podrán ser recogidos por otros jugadores.
En estos mapas hay estructuras de gran tamaño, que cambian dependiendo del riesgo y de la dificultar del mapa. Las áreas más peligrosas solo están disponibles para los jugadores de mejor equipo, y para acceder a ellas primero tendrán que completar determinados segmentos de la historia.
Aproximadamente cada dos horas, una tormenta cruzará el mapa, y esto es el elemento clave para conseguir objetos de valor. 15 minutos antes del comienzo de la tormenta, los jugadores recibirán un aviso, y no podrán acceder más jugadores al mapa. En el tiempo restante los jugadores tendrán que encontrar refugio o salir de área, o si no morirán. Después de que la tormenta pase, por el área habrá esparcidos objetos de gran valor. Los supervivientes de la tormenta tendrán 10 minutos para conseguir estos objetos, y transcurrido este tiempo los objetos desaparecerán y nuevos jugadores podrán acceder a la zona.
En el modo Freeplay, no hay ni aliados ni enemigos, la relación entre los jugadores únicamente depende de los jugadores. A menudo los jugadores competirán para completar una tarea. Por ejemplo, un jugador tendrá la misión de proteger un campamento y otro tendrá la misión de destruirlo. Hay tres tipos distintos de misiones:
- Misiones de historia que los jugadores consiguen en la sala de espera. Están asociadas al avance de la historia, y solo pueden hacerse en el modo Freeplay. Las misiones de historia tienen múltiples soluciones, y son añadidas a medida que la historia progresa con actualizaciones.
- Las misiones secundarias nos hacen cooperar con las facciones. Este tipo de misiones se consiguen en la entrada del mapa, y generalmente indican algún objetivo secundario, o solución alternativa de la misión de historia.
- Y por último las misiones aleatorias. Los jugadores reciben este tipo de misiones directamente cuando están jugando.
Además en el modo Freeplay los jugadores tendrán Karma, un valor visible que se mantiene entre sesiones de juego, que aumenta si ayudas a otros jugadores o disminuye si atacas a otros jugadores, pudiendo hacer que incluso haya recompensas por su cabeza.
Estamos deseando probar este modo de juego. ¡A medida que sepamos más os lo haremos saber!
Y si queréis saber más sobre Survarium, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.
Fuente de Información: Vostok Games.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.