Se pueden descubrir, capturar y domesticar a más de 300 de estas furiosas bestias que se pueden convertir en compañeros de por vida si los jugadores son capaces de demostrar su valía, fuerza como jinetes y ganarse su confianza. En su viaje por Auratia, el mundo de Dragon’s Prophet, los aventureros pueden llevar consigo hasta seis dragones distintos y disfrutar de la libertad de elegir cuál de ellos quieren que luche a su lado.
Los dragones no solo son distintos entre ellos, si no cada uno tiene de habilidades únicas, unos pueden usar sus alas para volar, otros son expertos en planear, mientras que hay algunos que carecen de alas por completo y que son capaces de bucear. Cada dragón tiene un conjunto único de habilidades que engloba capacidades activas, pasivas y de apoyo. Por ejemplo, un dragón volador puede ser capaz de curar, potenciar a sus aliados o son diestros en el combate cuerpo a cuerpo.
Todos los dragones se guardan y gestionan desde la guarida personal del jugador. Ahí se les puede enseñar nuevas habilidades u ordenar que recojan recursos. Cuando los dragones completen tareas recibiran puntos de entrenamiento que podrá invertir para mejorar sus atributos.
Fuente de información: Comunicado de prensa de Infernum Productions
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.