HEX: Shards of Fate está a punto de recibir su primera actualización de contenidos. Esta actualización, llamada The Frost Ring Arena, añadirá al juego una campaña PvE con más de 30 oponentes controlados por la IA, nuevas cartas PvE, y mejorará la interfaz de las cartas para que podamos revisar mejor nuestros mazos. Con esta actualización los jugadores contarán con nuevas áreas donde podrán poner juntos sus mazos PvE y PvP.
Las nuevas cartas PvE serán exclusivas para batallas contra la IA, y funcionan de forma distinta a como lo hacen las tropas y los hechizos PvP. Por ejemplo, ciertas cartas aumentan su valor de daño por cada duelo victorioso.
La arena Frost Ring está dividida en cuatro arenas, cada una de ellas compuesta por cuatro oponentes y un jefe. Para asegurar la rejugabilidad, los adversarios son escogidos al inicio de cada partida entre 30 personajes y 7 jefes distintos. Además estos duelos contra oponentes de la IA, tienen una composición distinta de la vista en las batallas PvP, ya que cuentan con criaturas que permiten usar cartas exclusivas de ciertas categorías, o porque nos permite centrarnos en contrarrestar los hechizos de nuestros rivales.
Si un jugador pierde tres rondas en la arena, su aventura terminará, y dependiendo de lo lejos que haya llegado recibirá recompensas en forma de objetos raros, cartas y oro.
Gameforge ha lanzado un nuevo tráiler en el que nos muestra los nuevos contenidos de esta actualización, y que podéis ver a continuación.
Si deseáis saber más acerca de HEX, por favor, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.
Fuente de Información: Comunicado de prensa de Gameforge.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.