Gracias por darnos la oportunidad de entrevistarle sobre Travia2.
En primer lugar, ¿podrías presentarte a nuestros lectores?
Buenos días. Mi nombre es Jang Eun Gi, y soy el jefe de diseño del juego Travia 2. Mi trabajo es diseñar el sistema y el contenido. Gracias por darme la oportunidad de responder a sus preguntas.
¿Cómo describiría Travia2 a alguien que nunca haya oído hablar de él antes?
Travia2 es un juego hack'n'slash y es la segunda entrega de Travia. Travia2 tiene un fuerte énfasis en la caza de monstruos enormes que se encuentran en el juego
Háblenos del trasfondo del juego. ¿Qué podemos esperar ver en el mundo de Travia2?
Travia es la diosa patrona del mundo de Travia2 y está siendo amenazada por el señor de los demonios. Corresponde a los jugadores para encontrar pistas sobre las intenciones del señor del mal de los demonios y echar por tierra sus oscuros planes.
La caza de monstruos y el estilo de juego hack'n'slash son dos características del primer juego de Travia. ¿Siguen siendo relevantes en Travia2?
Sí, todavía estarán en Travia2.
Cuántas clases podemos elegir para nuestros personajes? Qué tipo de progresión habrá para los personajes de Travia2?
Antes de alcanzar el nivel 100, los jugadores pueden jugar como un guerrero, un arquero, un mago, un sacerdote. Después de alcanzar el nivel 100, cada clase podrá evolucionar, los guerreros a caballeros, o gladiadores, los magos a brujos o hechiceros, los sacerdotes a templario a sacerdote oscuro, y el arquero a explorador o invocador. Así que habrá un total de 12 clases para elegir, cuatro el nivel 100 antes y 8 después del nivel 100.
¿Puede darnos más detalles sobre el sistema de misiones? ¿Qué tipo de misiones encontrarán los jugadores en Travia2?
Las misiones del juego harán que puedas subir más rápido. Habrá una o dos misiones no repetibles para un NPC para llevar a cabo en cada nivel y misiones repetibles que surgirá como el jugador avanza en el juego de las misiones en grupos de 5 jugadores también estarán disponibles.
Las misiones en el juego están diseñadas para ayudar a los jugadores a subir de nivel mas facilmente. Habrá 1 o 2 misiones únicas en cada nivel, que sólo podrán ser completadas una vez. También habrá otras misiones repetible, y por supuesto como guinda las misiones de grupo, que seán muy dificiles, pero que recompensarán muy bien a los que las completen.
¿Puede decirnos acerca de las guerras de clanes?
Las guerras de clanes se dividen en dos categorías: las guerras de los pueblos y las guerras del castillo. En las guerras de los pueblos, varios gremios participarán en una batalla para tomar posesión de tres cristales en el pueblo. No hay límites para participar en estas batallas, por lo que todos los que no sean de tu clan también enemigos potenciales.
En las guerras del castillo, los jugadores compiten por el tener el control de todo el servidor. El clan que esté al mando del castillo tendrá que hacer frente al clan que haya vencido en la guerra de los pueblos.
Ahora vamos a hablar de PvP y PvE. ¿Tiene el juego diferentes servidores dedicados para cada modo?
Los principales contenidos PvP son las guerras de pueblos y castillos. Y también estan las batallas PvP entre distintas facciones. Cuando se crea un clan, el líder decide en que bando ponerla, si en la roja o azul. Normalmente los bandos podrán enfrentarse por todo el mundo abierto. En el PvE, hay misiones en grupo, y el sistema de jefes de zona, donde habrá distintos canales. En muchos casos los jugadores deberán saber cuando aparece el jefe, y reunirse para darle caza.
Travia2 se anuncia como un juego gratuito, pero ¿puede usted darnos algunos detalles sobre su sistema monetario? ¿Será necesario comprar artículos para avanzar en buenas condiciones?
Las micro-transacciones daran a los jugadores mayores comodidades en el juego, por ejemplo, un inventario más grande y la capacidad de renacer en el lugar de su muerte. Sin embargo, los jugadores no serán más poderosos si compran artículos con dinero real.
¿En qué regiones del mundo y en qué idiomas teneis planeado lanzar el juego? ¿Ya teneis una fecha para la beta abierta o el lanzamiento oficial?
Travia2 actualmente se publicará sólo en Corea. Tenemos la intención de lanzar la versión global de Travia2 en un futuro próximo. Sin embargo, la fecha aún no se ha establecido. El reciente éxito de la primera beta cerrada, que terminó el 29 de febrero nos muestra que la fecha de lanzamiento está cerca.
Desde su perspectiva, ¿por qué Travia2 es más divertido que otros juegos?
Travia 2 ofrece a los jugadores una interfaz fácil de usar a diferencia de la mayoría de los juegos y con una curva de aprendizaje muy bien hecha, que conseguirá que con la experiencia que vayas acumulando des caza a monstruos espectaculares, con el estilo hack'n'slash que caracteriza al juego.
Hemos tenido la oportunidad de hacer esta exclusiva entrevista a Jang Eun Gi, diseñador en jefe de Travia2
Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Jang Eun Gi, diseñador en jefe de Travia2. Esto es lo que nos contó sobre este nuevo título que se caracteriza por la caza de monstruos y acción masiva hack'n'slash.
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