Hoy gamigo ha anunciado Dungeon Empires, un juego basado en navegador en 3D de próxima generación que permite a los jugadores desvalijar mazmorras y construir las suyas propias. Esta combinación singular de juego de rol y de construcción de mazmorras se presenta en 3D en el navegador gracias al motor Unity. Dungeon Empires ha sido desarrollado por el estudio de desarrollo alemán Limbic Entertainment.
Patrick Streppel, miembro de la junta ejecutiva de gamigo, ha declarado: "Los jugadores llevan años esperando poder meterse en la piel de un maestro de mazmorras. Nos hemos exprimido el cerebro para intentar que el concepto de juego fuera más diverso y emocionante. Dungeon Empires es la respuesta. Además, hemos encontrado un desarrollador experto para hacer realidad esta visión en Limbic Entertainment."
En este juego los jugadores intentarán construir una mazmorra lo más desafiante posible. Para ello, es importante que haya un montón de horribles monstruos, como zombis, demonios, gólems y dragones, que habiten en la mazmorra y que se puedan adiestrar. Pero claro, solo las criaturas felices luchan con toda su plenitud de poder.
En lo que se refiere a la configuración de las mazmorras hay mucho espacio para la creatividad. Hay varias texturas y decoraciones distintas, además de la posibilidad de añadir un elemento, entre otras cosas. Si los héroes enemigos son abatidos intentando desvalijar la mazmorra, soltarán una gran cantidad de botín para que lo recoja el maestro de la mazmorra.
El jugador también podrá emprender su viaje con su propio héroe e ir a desvalijar mazmorras enemigas. Las cámaras tortuosas, creadas por la comunidad, esperan para ser exploradas y los guardianes del tesoro enemigos esperan para luchar en un combate por turnos. Para estar siempre listo y preparado para los cada vez más difíciles retos, los héroes consiguen experiencia y adquieren habilidades y equipo mejorados en el trascurso del juego.
Solo aquellos que desvalijen las mazmorras enemigas recibirán monstruos, salas y objetos para su propia cámara del terror. La brillante conexión entre los dos modos de juego mantiene la motivación por todo lo alto.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.