Durante la GamesCom pudimos hablar con Tom Chilton, el director de juego de World of Warcraft en el stand de Activision Blizzard, y conseguimos interesante información acerca de Warlords of Draenor.
Nos hizo saber que esta expansión es una gran forma de mostrar a los jugadores el comienzo de la historia de Warcraft, por lo que podremos jugar con grandes héroes además de poder vivir la historia desde dentro.
También hablamos acerca de Ashram, la nueva zona PvP que recibirá el juego y de cómo será; Tom nos dijo que será una experiencia flexible, más parecida a encuentros PvP de mundo abierto que a objetivos prefijados. Básicamente quieren poner contenidos que podrás completar juntos a otros jugadores mientras te enfrentas a jugadores rivales, como por ejemplo conseguir recursos especiales. Por ello si quieres atacar una base enemigo, lo harás simplemente por diversión, no por completar una misión.
Otra gran novedad de esta expansión es la forma de subir de nivel a los personajes, aquellos que hayan jugado en la Isla Infinita sabrán a que nos referimos; para el resto, se basará en enfrentarse a jefes que van merodeando por las zonas, eventos dinámicos, cazas de tesoros y puzles que resolver que ofrecerán una nueva forma de jugar, aunque por supuesto habrá misiones pero no tantas cómo en expansiones anteriores. En la nueva zona PvP disfrutarás de una experiencia de juego similar, ya que podrás ir recogiendo recursos mientras te enfrentas a otros jugadores, o te unes a un grupo para activar un evento.
Una novedad muy interesante de la expansión es la nueva herramienta para formar grupos, que permitirá a los jugadores buscar a gente que quiera hacer el mismo contenido que ellos, como jefes errantes, misiones, mazmorras antiguas o eventos. Además el canal de comercio estará dividido en dos canales, uno de compra y otro de venta.
También hablamos de las ciudades de facción, que están diseñadas para ser grandes ciudades que cuentan con todos los servicios básicos, preparada para ser un punto de reunión al completar misiones en otras zonas. El problema es que estas ciudades son demasiado grandes, y los servicios están dispersados, por lo que es una pérdida de tiempo ir de un lado para otro para hacer las tareas más básicas.
Por ultimo nos habló de las fortalezas personajes y de su progreso, ya que serán una parte muy importante de esta expansión, ya que contarán con la mayoría de funcionalidades de una ciudad, lo que en parte soluciona el problema de las capitales y permite que los PNJ principales y las misiones transcurran en la área PvP, lo que invita a los jugadores jueguen la parte PvE del juego, mientras disfrutan del PvP.
A continuación os dejamos la cinemática de Warlords of Draenor:
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.