El juego da la impresión de ser completamente nuevo, la interfaz se ha rehecho completamente, la progresión de los Mech es ahora un sistema nuevo en el podrás equipar objetos que te darán nuevas habilidades, aumentado las posibilidades de juego de cada mech, como añadiendo maniobras de vuelo, regeneración de salud, aumentos de daño y otras muchas opciones.
Los gráficos ya eran buenos, pero los han mejorado para que sean más limpios y detallados, con más efectos visuales y todo tipo de pequeños detalles muy interesantes, especialmente cuando tienes una tarjeta PhysX.
Las partidas son ahora más rápidas, las habilidades y las armas son mucho más visibles en la pantalla, y realmente tienes la sensación de que eres un piloto sentado en la cabina, y que tienes delante una pantalla que te da información del mech que pilotas, cómo los tiempos de enfriamiento y el estado del mech, en lugar de tener más barras e iconos que ensuciaban la pantalla.
El combate aéreo se ha revisado, y es ahora más frenético y dura más tiempo, lo que añade una nueva dimensión al juego. Puedes personalizar a tu mech para que pueda volar a distancias mayores, que pueda esquivar mientras vuela, que pueda girarse en el aire, etcétera.
El juego ahora incluye modos offline y cooperativos con bots con los que puedes entrenar, o jugar junto a tus amigos contra la IA. La dificultad escala para que se ajuste a tu habilidad por lo que siempre es un reto digno de ser jugado. Recomendamos encarecidamente darle una nueva oportunidad si lo has jugado en el pasado pues no os defraudará, ya que es realmente un juego nuevo.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.