– Gamescom 2013 – Presentación exclusiva del FPS Free-to-Play Warface

Durante la Gamescom conocimos a Wim Coveliers de Crytek que nos habló de Warface, su FPS Free-to-Play que usa el motor gráfico de Cryengine 3 y que cuenta con un modelo de micro-transacciones muy justo. El juego está pensado para llegar a una gran audiencia por lo que funciona incluso en ordenadores de gama baja con unos gráficos más que decentes, y en los ordenadores de gama alta con unos gráficos más que impresionantes.

Echad un vistazo a este video que grabamos en la Gamescom.


El juego cuenta con características con montones de componentes sociales cómo clanes, dónde puedes seguir lo que están haciendo tus compañeros, hablar con ellos vía chats, crear listas de amigos por mencionar unas pocas. Además de lo ya comentado hay todo tipo de logros que sirven para medir tu progreso por el juego.

 Warface GM13 GS3


Tu personaje tiene varios espacios donde puede equiparse objetos, pudiendo así mejorar tu apariencia y comportamiento al comprar objetos que te mejores en la tienda del juego, ya sea con dinero del juego o con dinero real. También podrás comprar potenciadores y objetos cosméticos para tus personajes, pero no tendrás que preocuparte si estos objetos desequilibren el juego, ya que el juego tiene en mucha cuenta el hecho que los jugadores que se gasten dinero no sean superiores al resto de jugadores, pero si tengan un aspecto más molón.

Warface GM13 GS1 Warface GM13 GS2


El juego cuenta con 4 clases distintas, cada una con habilidades únicas, y con roles distintos, necesarios para completar las misiones con éxito; también hay modos de juego cooperativos contra la IA y modos PvP competitivos, en una variedad rara vez vista en este género. El juego está actualmente en su fase beta, pero será lanzado dentro de poco.

Warface headlogo







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