– Gamescom 2013 – Echa un vistazo a las versiones móviles de Grepolis

Durante la Gamescom tuvimos la oportunidad de sentarnos y hablar con Dennis Heinert, productor jefe de InnoGames, que nos dio un repaso de lo que está por llegar a sus juegos en el futuro, en particular para Grepolis y Forge of Empires.


De lo más importante que hablamos es el gran esfuerzo que están haciendo para llevar estos juegos a las plataformas móviles. Dennis nos mostró como los juegos iban perfectamente en un portátil, en una Tablet y en un Smartphone, y cómo puedes jugar con una cuenta en todas las plataformas desde cualquier lugar.

Grepolis GM13 GS2 Grepolis GM13 GS3


El juego elegido para esta presentación fue Grepolis, empezando con el portátil, no sin problemas tenemos que decir ya que no era capaz de conectarse al juego, para que pudiésemos ver la avanzada ciudad que nos quería mostrar, por lo que acabó enseñándonos una cuenta algo menos avanzada. Incluso así tuvimos algunos problemas de carga debido a la mala conexión a internet de la Gamescom. Cuando consiguió cargar su ciudad en el navegador, creó una mina, y rápidamente cambió a la Tablet, desde la que entró en la misma cuenta, y donde pudimos ver que la mina se estaba construyendo. Tenemos que decir que la versión de Tablet fue muy veloz y suave al cargar el juego, por lo que fue mucho más rápido que la versión para PC incluso con la terrible conexión que había en la Gamescom.

 Grepolis GM13 GS4 Grepolis GM13 GS5


Incluso al movernos por el mapa, hacer zoom o alejar la cámara el juego responde extremadamente bien, sin muestras de ningún tipo de lag. Heinert nos contó que están trabajando para hacer las versiones móviles para que estén perfectamente optimizadas que puedas disfrutar allí donde estés.

Grepolis GM13 GS6 Grepolis GM13 GS1


También nos contó que Innogames tiene dos juegos secretos en desarrollo, y sólo nos dijeron que uno de ellos era un juego estratégico de gestión y el otro un título más de acción.

grepolis headlogo







Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment.