Echadle un vistazo a la presentación que dieron en la Gamescom si queréis saber más.
En primer lugar, nos mostraron algunas características como el detallado nivel de personalización de los dragones, y cómo sus estadísticas son generadas en el momento que los consigues o de cómo puedes elegir las habilidades de los dragones y usarlas cuando los estás montando.
Tras esto, la presentación se metió de lleno en los aspectos del PvP y del housing del título, llevándonos al archipiélago Auratian Sky, donde los jugadores encontrarán islas donde podrás construir sus casas. Cada isla puede ser dirigida por una alianza de jugadores que decide los impuestos de quienes viven en ellas. Cualquier jugador puede luchar por el control de estas islas, pero primero necesita POI, y usar armas de asedio para destruir las estructuras que protegen la fortaleza. Estas máquinas son muy complejas y algunas de ellas incluso se pueden fusionar. Las alianzas para defenderse pueden invocar enormes dragones para que les ayuden a defender su fortaleza a costa de gastar recursos.
En el tráiler que tenéis a continuación podéis ver esta característica que llegará el 18 de septiembre al juego:
Los gráficos del juego están muy bien, y no te aburrirás si te entretienes probando todo lo que el juego ofrece, desde hacer las típicas mazmorras o subir nivel a domar dragones y personalizarlo, luchar por la soberanía en PvP, construir tu propia casa entre otras muchas opciones.
Cuando preguntamos por los combates aéreos nos dijeron que están siendo desarrollados, y que llegarán al juego más adelante en una actualización. Como el juego va acerca de dragones, será impresionante combatir por los aires montados a sus lomos.
Y ahora os dejamos que disfrutéis en un vídeo en el que podréis ver al juego en acción.
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