Respecto al PvP, nos mostraron las nuevas habilidades PvP que llegarán al juego junto a los nuevos campos de batalla, a los que podrás entrar sólo o en equipo, muy útil para las hermandades que quieran jugar juntos, en los que las batallas son de 6 vs 6 y 12 vs 12. También un torneo de "el último hombre en pie" de 32 jugadores, en el que el último jugador vivo gana. Las arenas de batalla también dan ranquin de batalla en el que los 5 jugadores más habilidosos conseguirán poderosas armas y títulos que podrán llevar en cualquier momento.
El sistema de bodas es una característica que implica más las relaciones sociales entre los jugadores y que equilibra la llegada de tanto contenido PvP. Esta característica permitirá que dos jugadores se declaren el deseo de casarse en una boda tradicional china (no podrá haber bodas del mismo sexo). ¿Pero qué pasa si no has encontrado nadie especial? Pues que puedes poner un anuncio en el juego declarando que estás soltero, cómo en una especie de Match.com.
Cuando ya tienes a una persona especial a tu lado, puedes empezar a planear tu boda. Los jugadores escogerán una fecha y hora, y podrán enviar invitaciones a sus amigos y compañeros de hermandad para que acudan al evento.
Una de las mayores elecciones a tu disposición es cuanto quieres gastarte en la boda, ya que hay 3 packs disponibles, en los que la novia llegada a los lomos de un buey decorado, en un Jiān Yú, un palanquín tradicional o en una cama que llevarán un séquito personas. El dinero que te gastes también decide en que ciudad transcurrirá el evento, y por qué calles pasará la procesión, que puede durar hasta 30 minutos. Durante la boda, el PvP está bloqueado, por lo que nadie puede atacar a otros jugadores o interferir de algún modo durante la procesión, en la cual se irán lanzando regalos para los jugadores presentes. También nos comentaron que sólo los jugadores más ricos podrían pagar las bodas más costosas.
Después de la procesión los invitados acudirán a una comida, a la que los jugadores que lo quieran pueden enviar matones para sabotearla, y los casamenteros pueden contratar guardias para proteger la ceremonia. La comida del banquete dará bonificadores y el banquete será un buen lugar para relacionarte con otros jugadores, y los posibles ataques de los matones añaden un divertido mini juego.
Por último la feliz pareja deleitarán a sus invitados con un baile de bodas que podrán elegir entre una gran selección ¡y que incluso incluye el “Gangnam Style”! El baile es un mini evento que la pareja ejecuta y que dará bonificaciones a los jugadores que los vean, y que puede durar hasta una hora. Cuando la ceremonia ha terminado la pareja intercambiará anillos y habrá una escena en la que ambos empezarán a besarse en la cama nupcial.
Sólo podemos decir que es una característica de lo más curiosa, que otros pocos MMORPG se han atrevido a implementar, pero que también tiene algunos propósitos prácticos. Cada jugador puede usar su anillo de bodas para transportase al lado de su pareja, que cuando están junto pueden lanzar poderosos ataques combinados.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.