El vídeo estaba centrado en una mazmorra de nivel 20, que generalmente se termina en unos 30 minutos y que se llama Ruins of Kel Voreth y tiene una temática extraña que combina ciencia ficción y elementos industriales. Lynch nos comentó que el ritmo es importante ya que cada 10 o 15 minutos hay un jefe. Las mazmorras son complicadas, requieren de un grupo equilibrado, pero las recompensas son gratificantes.
Luego están los “Telegraphs”, que són uno de los elementos centrales del combate en WildStar. Retículas de color aparecen en el suelo donde una criatura o jugador va a hacer un ataque. Estos inicialmente pueden ser de tres colores: azul muestra que está apuntando, verde que está lanzada un hechizo beneficioso y rojo que un enemigo está lanzando algo que no nos va a gustar. Sin embargo hay dos colores más: morado, que muestra que un enemigo se está tirando un hechizo beneficioso para él (sus verdes) y naranja es que un aliado está lanzado algo dañino, por lo que es conveniente intentar aturdir al enemigo o acercarlo a esa área para que reciba ese ataque.
Los 'Telegraphs' pueden parecer complicados y a los niveles altos serán algo sofisticados, aunque Lynch “Te iremos entrenando en esto desde el primer nivel, rojo es malo... aléjate del rojo. Cuando las cosas empiecen a ponerse difíciles te saldrá de forma natural.”
En el combate también encontraremos algunas características interesantes como poder desarmar tirando el arma del enemigo al suelo. Además los ataques que aturden son una gran ayuda, pero usarlos no es tan sencillo como parece, ya que tendrán que elegir el momento más adecuado para lanzarlos, cómo por ejemplo cuando los bosses amenazan con lanzar ataques poderosos.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.