– Gamescom 2012 – Preview exclusiva de Grimlands

Durante la Gamescom tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a 2 de los próximos títulos de Gamigo: Grimlands y Otherland. Grimlands fue al primero al que le pudimos echar un vistazo, y Matthäus Glinkowsk fué el encargado de presentarnos las características del juego.

La preview empezó en un poblado abandonado en mitad del desierto, donde nos dijeron que miresemos el mapa y echaramos un vistazo a los marcadores, que nos mostraban nuestros objetivos, y puntos para controlar. Al controlar estos puntos obtendrás mas control del área, obteniendo beneficios al hacerlo.


Después de cerrar el mapa nos guiarón a un Humvee, equipado con placas metálicas y una metralleta montada en el techo. Subir al vehiculo fué tan sencillo como clicar en el, pero debido a problemas con la latencia, en la Gamescom, fue una tarea, bastante mas complicada. Terminamos el paseo, cuando sin querer clicamos otrs vez y saltamos del coche en marcha, cosa que lleno la sala de carcajadas.

Optamos por otro modo para viajar, usamos un objeto que nos permitió llamar a un helicoptero post apocaliptico para que nos llevara a nuestro destino. Todo el tramo fue en tiempo real dentro del helicoptero (aunque no se podia mirar fuera del mismo), asi que no hay teletransportes, también nos dijeron que implementarian una escena cinemática para los paseos en helicoptero.


Aterrizamos en medio de la nada, donde habia montones de restos de helicopteros apilados a nuestro alrededor, y nos dirigimos a una instancia de cuatro jugadores. Usando mi escopeta, derrote a mis primeros enemigos, teniendo que apuntar cuidadosamente para no fallar. Fue interesante ver cómo los enemigos huyan al ser heridos o llamaban refuerzos al verse en inferioridad, asi que matarlos rapidamente era una prioridad, para que no nos complicaran las cosas en exceso.


El juego está basado en un sistema de habilidades, que reforzará las que mas uses, pero que hará que seas peor en las que no uses. Los desarroladores no especificaron como de rapido empeoraria o mejoraria una habilidad, pero que seria los mas interesante y menos engorroso posible.

Los que pudimos probar del juego fué poco pues nos tuvimos que ir a otra presentación. Nuestra impresión es que aún tenia algunos errores, quiza debido a la mala latencia de la Gamescom, pero visualmente cumplia muy bien, y sus características lo hacen muy interesante. Eljuego está actualmente en beta cerrada, y empezará su beta abierta en octubre.

 








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