El juego dispone de un modo “Battle Squad” en el que cuatro equipos de personas se enfrentarán entre ellos, otro modo de juego es el llamado “Black Money”, que consistirá en coger una bolsa de dinero, y tenerla bajo tu control almenos un minuto, cosa que puntuará, y aquel que haya acumulado mas puntuación ganará.
Al ir jugando ganarás dinero que podrás invertir en expandir tu inventario, y experiencia que usarás para subir de nivel a tu personaje. Los personajes se pueden personalizar con distintas habilidades y armas, desde granadas, camuflajes, escudo y, torretas entre otras.
Además de habilidades de combate, hay habildiades pasivas como "Marathoner", "Tumbling" y "Sliding", este último por ejemplo te permite moverte y pasar por debajo de obstáculos. Los jugadores pueden resucitar a sus compañeros caidos, excepto que los hayan ejecutado con un tiro en la cabeza.
Todas las habilidades de los personajes son modificables, e incluso las armas pueden desmontarse en distintos componentes para crear nuevas armas. Habrá otras opciones estéticas que podrás comprar con dinero real, nada que puedas comprar en la tienda de dinero real afectará al equilibrio del juego.
Otro de los aspectos únicos de Shadow Company es que varios de los mapas estarán basados en localizaciones reales, facilmente reconocibles.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.