– Gamescom 2012 – Presentación exclusiva de Marvel Heroes

Durante la Gamescom fuimos invitados por Gazillion Entertainment a una conferencia privada de Marvel Heroes. En la presentación pudimos conocer a su presidente David Brevik (también conocido cómo ex-fundador Blizzard North) y a su VP de marketing Leo Olebe (ex-director de marketing de Star Wars: The Old Republic).

Nada mas entrar la frase para definir el juego fué “Diablo se encuentra Marvel con esteroides”, y viendo los vídeos del juego, también llegamos a la misma conclusión. El juego tiene un pinta impresionante, incluso más si pensamos que se podrá jugar desde cualquier navegador, y puede mirar de tu a tu a juegos de última generación sin tirarse atrás. Los gráficos y la UI son muy elegantes, los movimientos y la respuesta de los personajes son fluidos... al verlo nos vino a la cabeza la pregunta, "Cómo es que no lo estais vendiendo ya!?"

Gazillion esta llevando el juego de modo que sea un MMORPG de acción, tiene los típicos elementos "Diablo" de acción, con misiones, exploración, combate, recompensas, con características sociales como Hermandades, chats, lista de amigos, etc


La Historia


No se desvelo mucho de la historia del juego, pero pudimos ver que de algun modo el cubo cosmico, y el Teseracto tendrá peso de algun modo en la historia. Gazillion tiene a Brian Michael Bendis trabajando en el argumento del juego, cosa que deja clara que Marvel está apoyando el desarrollo del juego en gran medida.

Descubrimiento


En el juego visitarás sitios iconicos del universo Marvel, como por ejemplo la academia de los X-Men, cuyos mapas se generarán de forma aleatoria permitiendo una gran rejugabilidad. Y para hacer honor al prefijo MMO, el título cuenta con "Public Combat Zones"areas en las que de 25 a 50 jugadores cooperarán haciendo misiones o ayudando a otros, en las que dejaron caer que quizá habria PvP.

Los Heroes


Los jugadores podrán elegir entre 20 heroes, ( de momento), cada héroe siendo distinto a los demás, com habilidades y roles únicos. También nos dijeron que los héroes podrán subir de nivel y personalizarse al gusto del jugador, dando un ejemplo para Lobezno, que podrás elegir si hacerlo una picadora de carne al centrarte en el daño, o volverte un asesino escurridizo al centrarte en las habilidades acrobáticas.

También pudimos ver que cada heroe, contará con distintos aspectos, que podrán ser adquiridos mediante microtransacciones.

Equipo

El juego contará con todo tipo objetos con los que equipar a nuestros personaje, y con una casa de subastas.


En conclusión, nuestra opinión el juego se va a beneficiar en gran medida del sistema F2P y del mercado de juegos de navegador, aún teniendo en cuenta el estigma que pueden tener estos juegos. Pero teniendo en cuenta el respaldo de Marvel y que sea F2P desde su concepción, lo hacen un juego muy válido y que esperamos que cambie las actitudes en lo referente a éste género.







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