Aunque fiel al original el juego está siendo desarrollado específicamente con un mercado europeo en mente; por ello el juego se centrará en una historia más emocional y en batallas PvP.
El juego esta actualmente sin Web, pero la opinión de la comunidad a través de Facebook del juego es muy positiva con personas deseosas de conocer más detalles. Lo hablando con Björn ha dejado claro que quieren mantener una estrecha comunicación con los fans leales a su predecesor de títulos nuevos. Este deseo de conectar con los fans fue evidente cuando hablando del sistema de micro-transacciones del juegos, aunque no hay muchos detalles que Björn dejó claro que "tenemos ideas, queremos probar cosas nuevas, pero también voy a estar atento sobre lo que quieren los jugadores".
Con la beta cerrada programada para alrededor de noviembre OnNet buscan y tendrá 4000 cuentas disponibles para la beta. La beta cerrada tendrá una duración dos semanas después de lo cual se limpiarán todas las cuentas y luego una semana más tarde se planea empezar la beta abierta, y teniendo en vista el lanzamiento una vez finalizada las betas.
El juego será lanzado inicialmente con dos servidores; Inglés y alemán y serán capaces de sostener entre 100 y 200 mil jugadores.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.