Perfect World Ententaintment ha anunciado hoy la próxima expansión de Forsaken World, cuyo nombre será Blood Harvest. Esta expansión añadirá al juego una nueva clase, el Reaper, aumentará el nivel máximo a 90 y cambiará radicalmente el mundo.
La expansión también añadirá dos nuevas habilidades para cada una de las clases, nuevos sets de equipo, y montones de nuevas instancias, jefes y eventos. La experiencia de juego general se mejorará, ya que el juego recibirá nuevos campos de entrenamientos de más de nivel 60, se mejorarán las recompensas de las misiones de menos de nivel 7o, y los sistemas de nivelación y Soul Power, lo que permitirá que los jugadores suban de nivel más rápidamente que nunca.
"Entre los Reapers y el nuevo nivel máximo, los jugadores que vuelvan al juego encontrarán con un montón de cambios y mejoras" comentó el manager de producción de Perfect World, Justin Scoggins. "Hemos hecho muchos cambios para optimizar el juego para los jugadores de todos los niveles, y ahora es más fácil que nunca alcanzar los rincones más lejanos de Eyrda y la nueva de región de las Freedom Islands."
Fuente de información: Nota de prensa de Perfect World Entertainment
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.