Firefall ha anunciado una nueva actualización que añade más armas, encuentros dinámicos adicionales, nuevos efectos de daño, y un titán en modo hardcore.
Esta actualización llamada Elemental Destruction añade dos armas nuevas nunca vistas, el Cañón Flak de Plasma y el Bio inyector, y devastadores modificadores en la armería del Acuerdo. El Cañón de Plasma está diseñado para los Battleframes de Asalto, y dispara letales bolas explosivas que estallan tras impactar, o pasados unos segundos, haciendo daño en área. El Bio Inyector dispara letales agujas que envenenan a los enemigos que impacten, además posee un modo de disparo que puede sanar lentamente a los aliados que impacte.
Además de las nuevas armas, podremos disfrutar de seis habilidades elementales nuevas, tanto para armas principales como para armas secundarias, las cuales están diseñadas para quemar, envenenar y electrocutar a los enemigos. Los modificadores de las armas de energía son: rayo, rayo láser, microplasma y microplasma emisor, y se pueden añadir a escopetas, rifles de asalto, ametralladoras ligeras, y rifles de ráfagas, haciendo que las armas secundarias sean aún más letales. Estas mejoras en el arsenal doblan la cantidad de variaciones de armas disponibles en el juego, lo cual será muy útil en los nuevos desafíos añadidos al juego.
Si queréis saber mas del juego, echadle un vistazo a nuestro perfil clicando en el botón Info de debajo.
Fuente de información: Comunicado de prensa de Red 5 Studios.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.