Entrevistamos a Zheko Stefanov, diseñador de Los Khanes

Khan Wars - Interview - ES


Hoy os invitamos a echar un vistazo a esta exclusiva entrevista a Zheko Stefanov, uno de los diseñadores de Los Khanes, en la que le preguntamos acerca del juego, de las novedades que trae la nueva actualización y de cómo afectará al estado actual del juego.

A continuación podeis leer la entrevista:

¿Sería tan amable de presentarse a nuestros lectores?

Hola, mi nombre es Zheko Stefanov. Amo jugar y trabajar en la industria ha sido un sueño hecho realidad.

¿Podría decirnos un poco más sobre su experiencia laboral en XS Software y especialmente el desarrollo de Los Khanes?

Llevo trabajando más de 3 años sobre Los Khanes. Tengo experiencia como diseñador de juegos, así que trato de concentrarme sobre la mejora del gameplay al añadir características nuevas o cambiar las características existentes de modo que sean más fáciles de usar.

¿Cómo presentarías el juego a alguien que no ha jugado hasta ahora?

Los Khanes se trata de estrategia y táctica. Atacar a los jugadores que quieras cuando quieras atacarlos y proteger tus castillos es la llave al éxito.

Khanes entrevista GS2


¿Cuál es, en su opinión, la característica más específica de Los Khanes?

Sin duda, la táctica de batalla. La formación de ejército es la diferencia entre la victoria y la derrota incluso cuando todas las posibilidades están en tu contra.

¿Por qué los jugadores están tan atraídos a juegos multi-jugador situados en un ambiente medieval?

El período Medieval ha formado la cultura de la civilización moderna. Es un período del que sabemos mucho por medio de la historia pero al mismo tiempo nuestra imaginación lo transforma en un mundo de caballeros de posibilidades incontables. Los jugadores pueden cambiar el destino de naciones enteras y gobernar ejércitos enormes en su esfuerzo de conquistar a otros jugadores y pelear por la superioridad.

¿Cuántos y qué tipo de mundos ofrece Los Khanes a los jugadores en este momento?

Tenemos tres tipos de mundos. Los mundos Retro son para nuestros jugadores hardcore, fans veteranos que escogen jugar versiones antiguas con una velocidad acelerada. Los mundos Clásicos ofrecen a los jugadores algunas de las últimas características y ajustes. Los mundos Nuevos tienen todas las adiciones recientes al juego y ofrecen a los jugadores principiantes una velocidad más lenta y unas mecánica del juego más relajada.

Khanes entrevista GS4


¿Se trata Los Khanes más de un juego PvP o de Clanes? ¿Cómo lo describiría?

Lo mejor de Los Khanes es que puedes jugar solo y mantenerte lejos de las batallas de clan sin dejar de ser orientado al juego PvP. Hay algo para todos…

¿Cuáles son las características únicas de la nueva versión 6.0 Los Mercenarios?

Los campos Mercenarios aparecen frecuentemente en el mapa del mundo, los Caballeros tienen un sistema nuevo de misiones, una interfaz de usuario nueva ha sido implementada en el juego.

¿Cómo funcionan los campos Mercenarios en el gameplay nuevo? ¿Sería tan amable de darnos un poco más de información sobre las nuevas Misiones de Caballero?

Los campos Mercenarios empiezan a aparecer varios días después del inicio del mundo y los usuarios pueden conquistarlos y reclutar unidades para su causa. Las misiones de Caballero ya no requieren recursos y siempre dan premios, incluso ducados. Un nuevo menú Provincia Vista general ha sido credo para mostrar mejor la disponibilidad de las misiones de caballero.

Khanes entrevista GS3


¿Podría explicar a nuestros lectores qué hay de nuevo en la interfaz de Campañas y por qué es más útil que la antigua?

Hemos hecho pruebas múltiples de usuarios y el 90%+ de los jugadores nuevos consideran la interfaz nueva es mucho más fácil de manejar. Cada paso del ajuste de la campaña cambia las opciones posibles del usuario al paso siguiente, eliminando errores de este modo. Somos conscientes de que a algunos de los jugadores veteranos no les ha gustado y planeamos crear una interfaz de usuario retro opcional pronto para que puedan seguir disfrutando del juego de la manera de la que están acostumbrados.

Muchas gracias por sus respuestas. ¿Le gustaría decirle algo más a nuestros jugadores?

No hay de qué. Deseo a sus fans felices fiestas y mucha diversión jugando Los Khanes y a otros juegos. Con el aumento de los juegos F2P hay algo para todo el mundo ;)






1 Comentarios de Entrevistamos a Zheko Stefanov, diseñador de Los Khanes

  1. Ezequiel ( Eze.- )

    Quisiera dar una sugerencia de una posible mejora para que sea mas sencillo la parte de granjeo en la versión clásica del juego, en la parte de ejercito hay una opción que dice “todo (all)”, “nada (none)” seleccionando el total del ejercito o nada del mismo, mi idea seria agregarle una opción mas que diga “cuadra (stables)” con el simple hecho de facilitar el granjeo que se hace por caballería, ya que seleccionar muy seguido toda la caballería para granjear se puede volver fastidioso.

    Saludos

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