¿Cómo describiría Prius Online a alguien que no ha oído hablar de él antes?
Jooyoung: Prius es un MMORPG cinemático que ofrece una experiencia de juego completamente nueva. Con su producción de alta calidad, historia atrayente, sistema de tres personajes, y muchas otras características únicas, Prius Online es un MMO excepcional con la ventaja de ser completamente gratis.
¿Qué hace de un Prius MMORPG “cinemático”?
Jooyoung: Como complemento a la historia de Prius hay muchas escenas dramáticas dentro del juego. A diferencia de escenas de corte tradicional, en Prius tu personaje es el protagonista de las escenas cinemáticas.
¿Cuánto tiempo ha estado Prius Online en desarrollo para el mercado occidental? ¿Hay alguna diferencia entre las versiones coreana, europea y americana?
Jooyoung: Si bien no hay diferencias fundamentales las versiones coreana y americana, ésta última se beneficiará de un desarrollo más largo. Prius ha estado en desarrollo durante casi tres años y se han añadido muchas mejoras, incluidos los sistemas de combate optimizados, nuevas mazmorras, y elaboradas misiones. Así, cuando lancemos Prius en los EE.UU., tendrá todas las mejoras nada más empezar.
¿Por qué el juego se llama Prius?
Jooyoung: Prius es en realidad una palabra latina que significa primero o antes, en el juego de Prius es la primera estrella creada por el dios Hooul antes que él se sacrificara para salvar a su mundo.
¿Cuál es la situación actual de la Beta? ¿Hay una fecha fijada para la Open Beta o versión final?
Jooyoung: Las claves de la beta pública ya están disponibles en nuestra web. La beta cerrada de Anima Redux, el próximo capítulo de Prius, empezará a finales de abril.
¿Cómo funciona el sistema de nivelación en el Prius Online?
Jooyoung: Los jugadores serán capaces de subir nivel a través de eventos, batallas, una increíble cantidad de misiones, y otros mecanismos secundarios. Cada nuevo nivel será premiado con puntos de habilidad y/ o artículos varios y habilidades.
¿Qué tipo de progresión de los personajes ofrece Prius? ¿Vamos a ver las clases avanzadas a medida que aumentemos el nivel de nuestro personaje? ¿Cuál es el nivel máximo?
Jooyoung: Prius contará con siete clases inicialmente, cada una con sus propias posibilidades de personalización y habilidades. En el nivel 25 los jugadores serán capaces de conseguir convertiste en una de las dos clases magistrales, dejando de ser su clase original para evolucionar en algo más poderoso y especializado. Aunque actualmente nuestro nivel máximo será el 50, esperamos aumentar esto con cada parche.
¿Qué es el sistema de tres personajes?
Jooyoung: El sistema de 3 personajes (3C System) permite a los jugadores utilizar su personaje principal, el aventurero, su compañera, el Anima, y el enorme Gigas, cuando esté en batalla. El Anima, cuyas habilidades ofrecerán apoyo y protección a los Aventureros, convocará a los Gigas para derrotar los jefes enemigos. Los jugadores pueden jugar con los tres personajes en un viaje para defender a Prius del mal!
¿Podría explicarnos más lo que es el Anima?
Jooyoung: El Anima es más que una mascota o un compañero en Prius, es una fuerza misteriosa entrelazada con el destino del jugador. A medida que se progresa a través de la historia, el jugador empezará a desbloquear sus secretos, así como su capacidad destructiva.
El jugador podrá ver como su Anima se convertirse en un amigo cercano, un aliado en el combate, e incluso una herramienta útil para la elaboración elementos. La interacción con el Anima cambiará su disposición y su estado emocional cuando el tiempo vaya pasando, dando forma así, a sus habilidades únicas. Los jugadores encontrarán al Anima muy interesante y de gran ayuda a lo largo del progreso en el juego.
¿Todas las Animas se parecen?
Jooyoung: Además de la elección de y personalización y carácter inicial de la Anima, se podrá elegir su estética y habrá varios conjuntos de armaduras disponibles durante la progresión del jugador. Numerosos trajes y accesorios se pondrán a disposición de las Animas, incluyendo vestidos únicos y una variedad de alas. Los objetos de vanidad, junto a las habilidades de cada Anima, harán que no haya 2 Animas exactamente iguales.
También estamos interesados en los Gigas. ¿Qué son?
Jooyoung: Los Gigas son antiguos gigantes que participaron en guerras pasadas. Estos behemoths son incapaces de tener voluntad propia y obedecen incondicionalmente las órdenes del Anima. Una vez que estas bestias son invocadas, serán controladas por el jugador, y ayudaran a derrotar a los enemigos más feroces.
Tanto el Gigas y Anima tienen algo en común: el Atrio. ¿Qué es el atrio y que vamos a ser capaces de hacer en el interior?
Jooyoung: El Atrium no se usa solo para los Gigas y la Anima, aunque definitivamente hay algunos aspectos que se adaptan a ambos. En su interior se encuentra la baraja de Gigas, donde los jugadores pueden seleccionar los Gigas que quieren llevar durante la batalla y donde se podrán personalizar sus habilidades y capacidades. El Anima puede crear y llevar a cabo diversas tareas para completar misiones y ofrecer al jugador objetos. Los jugadores podrán personalizar el resto del atrio, e incluso podrán ver la información de las misiones completadas.
¿Qué puede decir acerca de los múltiples tipos de mazmorras disponibles en Prius?
Jooyoung: Prius ofrecerá una gran variedad de mazmorras, que van desde instancias a las arena donde te enfrentarás a oleadas de enemigos. En un esfuerzo por mantener a los jugadores interesados se implementará la posibilidad de elegir dificultad y se podrán ver interesantes mecánicas que afectaran, por ejemplo a los tiempos de respawn de los enemigos. Los jugadores verán como monstruos, patrullas e incluso minijefes aparecerán al azar dentro de las mazmorras. Habrá un límite de cuántas veces se podrá jugar al día cada mazmorra, sin embargo, este límite es diferente para cada mazmorra.
Estamos especialmente interesados en los Campeonato de Hermandad y el sistema de PK. En primer lugar, hay sanciones asociadas al PK? ¿Qué tipo de sanciones? Por otro lado, hay premios?
Jooyoung: Prius será lanzado con fuertes sistemas de PK y PvP. Permítanme esbozar brevemente cada sistema:
-El modo PK se activará accionando un botón en la barra de acción. Una vez activado, los jugadores se convertirán en un objetivo activo para otros que también hayan entrado en modo PK. Para aquellos que se excedan habrá un sistema de Karma con penas que van desde tener más posibilidades de dejar caer un objeto de equipo al morir cuando a una reducción de la experiencia obtenida por matar otros jugadores.
-El Coliseo será un escenario de PvP para todos los niveles. Aquí los aventureros casuales y hardcore puede entrar en batallas de hasta 18 personas. Los jugadores, además, podrán afiliarse a Unions que aumentarán el rendimiento del grupo y mejorarán su posición. Las mejores Unions tendrán varios premios y beneficios, como recompensas por sus victorias continuas.
¿Qué puedes decirnos sobre los Campeonatos de Guild? Parece una característica muy interesante.
Jooyoung: Hay dos grandes capitales en Prius que llevará a cabo dos torneos de Guild separados cada semana. Una vez que el gremio ha entrado en el torneo el líder de la hermandad puede emitir o aceptar los desafíos de otros gremios en el transcurso de la semana. El rendimiento de los jugadores en cada batalla generará puntos para sus hermandades. Una vez que un gremio gane el torneo, recibirá el título de campeón y ganaran grandes sumas de dinero y otros artículos especiales.
¿Hay algún límite en el número de jugadores permitidos en las batallas PvP?
Jooyoung: En las batallas del Coliseo podrán jugar de 4 a 18 jugadores al mismo tiempo. En las batallas de clanes podrán combatir entre 10 y 40 jugadores por bando.
¿Tienes algo que decir acerca de la recolección de recursos, las profesiones, o la artesanía? ¿Van a estar disponibles?
Jooyoung: Prius tiene numerosos sistemas disponibles través de la Anima. La Anima es la responsable de reunir materiales, de cocinar varios consumibles, de la domesticación de Beastias, y del cultivo de Poti para ayudar al jugador a crear objetos especiales. Estos sistemas se basan en gran medida en el estado de ánimo del Anima, tanto es así que algunas de las recetas y algunos Poti solo estarán disponibles si está de buen humor.
¿Te gustaría añadir algo?
Jooyoung: La calidad y el detalle de los gráficos, la música, la historia y la jugabilidad en general hacen sentir que Anima Redux será un magnifico capítulo de esta épica historia. Los jugadores pueden esperar ver muchas más características innovadoras, tales como inventarios múltiples con clasificación automática, una casa de subastas, un sinnúmero de misiones con diversos objetivos y necesidades, y un intuitivo sistema de apoyo en misiones.
Muchas gracias. Siempre es un placer.
Jooyoung: Gracias por visitarnos y esperamos contar con vuestra presencia en el juego durante la TCC!
el mejor juego del mundooooooooooooooooooo chulisimoooooooooooooooooooooooooo le pongo 10 estrellas