Gracias por darnos la oportunidad de entrevistarlo.
Siempre es un placer.
En primer lugar, ¿podrías presentarte a nuestros lectores?
Mi nombre es Zak Littwin, y soy el diseñador de APB Reloaded
¿Cómo describiría APB Reloaded a alguien que no ha oído hablar de él antes?
Sencillo, APB Reloaded es un MMO shooter en tercera persona que es una versión digital de policías y ladrones. El juego en sí es un mundode entorno abierto que sucede en la ciudad ficticia de San Paro, que ha sido invadida por una ola masiva de delincuencia organizada compuesta por varios sindicatos del crimen que compiten por el control de la ciudad. Abrumado, el gobierno de San Paro se ha visto obligado a instituir una política radical que permite a los negocios privados y a los civiles que sirven a la ciudad en vigilantes de la ciudad de forma legal. Este es el mundo que el jugador entra después de elegir un bando, ya sea como un criminal o como un vigilante en contra del crimen.
Todo el mundo sabe la triste historia del APB original, asi que ¿por qué has vuelto a invertir en este juego?
Como miembro del equipo original de APB durante varios años, tengo un montón de historia con el título. Cuando GamersFirst se hizo con el, yo, naturalmente, aproveché la oportunidad de participar de nuevo. APB era un proyecto que tenia una enorme cantidad de posibilidades y, aunque nunca tuvo la oportunidad de realizarse plenamente antes de cerrar definitivamente, siento que ahora podemos remodelarlo en algo muy especial.
¿Cuánto tiempo ha estado en desarrollo APB para convertirse en APB Reloaded?
Hemos estado reformulando y actualizando el juego desde que lo adquirimos en noviembre, por lo que en este momento lleva seis meses de desarrollo.
¿Por qué se llama APB Reloaded, manteniendo el nombre original de APB?
En su esencia, la visión del juego original se mantiene intacto. A pesar de que estamos haciendo muchos cambios y mejoras a arreglar lo que falló en el producto original, la premisa y la sensación del juego sigue siendo la misma. También, APB tuvo un montón de publicidad y tiene sentido mantener este reconocimiento en lugar de empezar desde cero.
Los jugadores que encontraron el juego interesante, pero que no se lo compraron ahora pueden disfrutar de APB Reloaded de forma gratuita.
También recordamos a los jugadores que previamente compraron el juego, pero dejaron de jugar, que estamos de vuelta y que sabemos que había problemas y nos hemos comprometido a solucionarlos.
Por último, recordar a la audiencia de APB que sigue siendo fiel al juego, y que nos lo muestran en nuestros foros todos los días. No tiene sentido alejar estos fans que nos ayudan a mejorar el juego.
Vamos a hablar de cambios. ¿Cuáles son las principales diferencias entre la APB y APB Reloaded?
Uno de los principales cambios que hemos hecho es tratar de alejarnos de la progresión lineal que se vio en APB. En lugar de mejorar todas las estadisticas, desbloquearemos modificaciones a tu personaje, armas y vehículos que le dan diferentes habilidades o compensaciones estadísticas. Las armas son tratados de manera similar, con los nuevos jugadores rifle comenzar con ser un arma muy completa que puede competir con cualquiera de los desbloqueado después. Esto crea un sistema ad-hoc de clase donde un equipo tendrá que vestir a los miembros individuales del equipo con las modificaciones diversas a fin de ser más eficaces. Los nuevos jugadores entrar en el juego son efectivamente las tomas de todos los oficios, en cuanto a estadísticas y habilidades se refiere, por lo que todavía puede competir en igualdad de condiciones.
Hablando de armas, también hemos hecho un montón de cambios para que las armas se sienten más visceral. El sistema de retroceso agregó previamente en uno de los últimos parches de APB ha sido ajustado, y las armas se han hecho un poco más potente que los jugadores no son esponjas bala. Este ha sido un cambio bastante polémica con nuestro jugador veterano base, aunque ciertamente está ayudando con la fabricación de las armas se sienten poderosos y atractivos. Estamos trabajando con la comunidad tanto en el juego ya través de los foros para conseguir un buen equilibrio entre un modelo de daños de alta letalidad y sigue dando a los jugadores el tiempo suficiente para reaccionar ante el fuego enemigo.
Otros cambios importantes incluyen la implementación de un sistema inteligente de desove, el ajuste de los vehículos que vayan más singular y divertido de conducir y cambiar el sistema de progresión para que los jugadores para desbloquear nuevas modificaciones y armas mediante el uso de ciertos elementos.
¿Cuál es la situación actual de la Beta? ¿Hay una fecha para la beta abierta o la versión final?
Estamos pensando en pasar a Open Beta en las próximas semanas. No tenemos una fecha concreta todavía para la versión final, aunque es probable que pase algún tiempo en la Q3.
Danos un adelanto del nuevo sistema de vehículos y conducción.
Lo primero que hicimos fue tirar el viejo vehículo de partida. Así como el aspecto de una camioneta pintores, sino que también maneja horriblemente. Así que en lugar de utilizar el enfoque de la "espada de madera, que sustituye el vehículo con un cupé de dos puertas fresco que es muy rápida, fácil de manejar, y casi imposible de derribar. El resultado es un muy fácil de aprender vehículo que proporciona una buena experiencia de partida y es ideal para tejer a través del tráfico. Por otro lado, no es especialmente rápido o fuerte, así que si quieres ir por esas rutas, tendrá que otros vehículos.
Los demás vehículos se han hecho más diversos, por lo que manejar más como se ven. El G-20 Vegas, nuestro clásico muscle car, es una bestia de la línea, pero una vez que va, tiende a seguir adelante en esa dirección. Del mismo modo nuestra low-rider, el Fresno Dolton, ahora es muy pesada (se hace enteramente del acero) y tiene suspensión muy animoso, pero no va a ninguna parte en un apuro. Esto le da a cada vehículo su utilidad propia de la situación, y da a los jugadores una razón para utilizar toda la gama de vehículos.
En general, los vehículos tienden a ser más singular en el manejo que antes, y más competitivo. Usted no debe encontrarse en una situación en la que un vehículo de saltar a es inútil, aunque usted puede sentir que no a su gusto. Hemos aumentado la velocidad a la que la mayoría de los vehículos a su vez también, para que la gente vio problema de latencia en el manejo en el lanzamiento es muy reducida.
Hablando del futuro, ¿Que teneis planeado para después del lanzamiento?
Hay mucho que estamos trabajando en este momento. Seguimos trabajando en un conjunto de reglas Turf Wars, donde los criminales y los responsables de su aplicación se lucha para controlar los bloques individuales de la ciudad, que compiten por la supremacía total. Junto con esto, también estamos trabajando en un barrio de nueva acción llamada The Asylum, un manicomio abandonado utilizado por los delincuentes para Raves metro.
También estamos buscando implementar un mecánico de carreras, la mecánica electiva PvP (la capacidad de desafiar a un equipo rival), y un modo de batalla de DJ para nuestro estudio de música. Tenemos la intención de apoyar a este producto por un número de años por venir, y con un juego que tiene tantos aspectos diferentes, la lista de lo que queremos agregar sólo sigue creciendo.
¿Qué puedes decir sobre los modelos de pago, de la mejoras premium y de las limitaciones del modo gratis? ¿Cuáles son las diferencias entre un jugador que es premium y uno que no lo es?
Bueno, como ustedes saben, GamersFirst ha estado haciendo el modelo Free2Play desde hace bastante tiempo, y tenemos lo que funciona y lo que no funcionó muy bien. Vamos a tener dos opciones de pago diferente para los jugadores APB Reloaded, la micro-transacciones y cuentas premium.
Micro-transacciones están abiertas tanto a jugadores libres y de primera calidad y son para servicios especializados o artículos en el juego. Estos se ejecutará el gambito de la ropa de tocador y los vehículos frescos a las ranuras de carácter adicional. Me gustaría hacer hincapié en que las armas no será vencida o cambiar el juego, pero el cambio a los propietarios jugar style.Take el rifle de francotirador como un arma example.The teóricos alcanzados en el juego tiene 95% de daño con un golpe, pero no se puede sprint mientras está equipado o pasar el rato de la ventana de un vehículo con él. El modelo de pago es un rifle de mira de manera similar, pero ahora usted puede correr con él, pero sólo lo hará 50% de daño. Sin embargo un golpe matar a dos, pero los cambios de uso del arma de manera significativa. Asimismo muchas de las armas adicionales que estamos agregando son visualmente mucho más sorprendente que las contrapartes normales. Mientras que el arma más audaces que estamos vendiendo es un magnum chapado en oro con alcance extendido y el barril, el favorito de la comunidad en el momento parece ser el CSG-20 escopeta, que al mismo tiempo bastante normal, es un diseño elegante que los jugadores beta son realmente apreciar.
jugadores Premium tendrán la misma experiencia que los jugadores libres, con un advantages.They pocos ganarán experiencia y dinero en efectivo en el juego más rápido, y tener acceso sin restricciones a los estudios de personalización. Mientras que los jugadores libres pueden jugar con los estudios de personalización a sus anchas, sólo puede guardar y usar los elementos que tienen un número limitado de símbolos en ellos. jugadores de primera calidad tiene un límite mucho más grande. También habrá algunos contenidos premium en exclusiva en el futuro, pero no estamos listos para revelar que por el momento.
¿Qué tipo de medidas han establecerán para evitar a los hackers?
Punkbuster va a estar de vuelta en una gran forma de APB Reloaded, junto con algunas otras medidas que se complementan bien. Tenemos la intención de ser muy agresivo sobre la policía de hacking y el fraude dentro de la APB Reloaded. Este poder se delega todo el camino hasta nuestra gama completa de GM, que será en 24 / 7 en busca de los agresores.
¿Te gustaría añadir algo?
Sólo que estamos realmente entusiasmados con conseguir APB Reloaded a los jugadores. Estamos buscando al inicio de prueba beta abierta en las próximas semanas, así que asegúrese de registrarse en nuestra página de Facebook o Twitter para ver que usted y sus lectores pueden ir y experimentarlo por sí mismos.
Muchas gracias por la entrevista.
Siempre es un placer.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.