Que habeis conseguido publicando el juego vosotros mismos? Y que ha sido lo mas difícil y cuáles son los mayores problemas a los que os habeis enfrentado?
Ahora somos más libres para guiar el desarrollo del juego de la forma que queremos y publicar los parches y las nuevas características más rápidamente, trabajamos muy bien con nuestra comunidad de testeadores de la beta, de los que recibimos comentarios y sugerencias muy prolíficos .
Todavía somos un estudio de desarrollo pequeño, por lo que estamos construyendo todos los equipos que están por lo general asumidas por el editor: marketing, relaciones públicas, apoyo, garantía de calidad y los equipos operativos.
Tratamos de mantener un perfil bajo en esta primera fase de la beta, ya que queríamos comenzar con una pequeña comunidad de seguidores devotos: es más fácil para nosotros y mejor para ellos. Durante la Beta 2, vamos a empezar a usar un marketing más agresivo para ampliar la base de usuarios.
Como ahora somos los únicos con derecho a decidir por el juego, podemos tomar las decisiones difíciles con mayor rapidez y desarrollar nuevos contenidos aún más rápido. La única voz que escuchamos es que nuestra base de jugadores y la de la comunidad, los amamos y estamos muy orgullosos de ser capaces de crear un juego que no sólo esta siendo creado por nosotros sino por nuestros jugadores .
El mercado de los juegos está cambiando y se ha convertidoa los MMO en algo estándar, que es lo que habeis hecho para destacar del resto? Y la segunda parte de la pregunta, ¿cómo se hace para tratar de asegurarse de que el juego es el líder de su categoría?
Hay toneladas de MMO totalmente diferentes en el mercado hoy en día: en el mercado de juegos gratuitos, hay literalmente miles de MMORPG y MMOFPS. Empezamos en 2007 con la idea de crear un juego de carreras online gratuito, en aquel entonces había poca competencia y el mercado seguía siendo muy escépticos acerca de los juegos gratuitos.
Victory fue diseñado desde el primer día tanto con el modelo económico free to play en mente: en primer lugar, se decidió que la prioridad número uno para un juego de carreras gratuito es ser un juego equilibrado. En el juego no hay elementos que mejoren a los jugadores que se puedan comprar con dinero real, no hay absolutamente nada pago que dé ventaja a los jugadores que no las compren.
Victory: The Age of Racing es un juego donde las habilidades y las estadísticas también son importantes: lo que es crucial en un juego de carreras con orientación PvP.
Hemos desarrollado una avanzada inteligencia artificial que sirve como ayuda al conductor cuando este conduzca con sólo un teclado: permite a nuestros jugadores jugar sin un joystick o un volante y ser igual de competitivos. Esta es una característica del juego de la que estamos realmente orgullosos.
Además, hemos desarrollado una experiencia de juego con las carreras y el PvP en mente: Ofrecemos circuitos rápidos y de corta duración en ambientes completamente diferentes y con pantallas de carga súper rápida. Cuando no se gana o no se lucha por la victoria en un juego de carreras ... todo se vuelve aburrido rápidamente. Las carreras cortas resuelven este problema y dan a todos los jugadores la oportunidad de empezar, volver a competir y tener otra oportunidad de ganar.
¿Diría usted que su público está compuesto principalmente por jugadores de hardcore fans de la Fórmula 1 o por jugadores casuales. Y ¿qué proponeis para cada tipo de público?
Nuestro objetivo es lo que llamamos los jugadores "Mid-core". Hay corredores incondicionales que no tienen tiempo o no quieren pasar tres horas en un juego de simulación de carreras. Victory, con sus coches precisos y realistas es un juego casual para los jugadores hardcore.
Además, hay jugadores casuales que quieren mas y que están cansados de los juegos de carreras súper casuales, donde no tienes que frenar y siempre están al máximo. Victory ofrece más, sin necesidad de ser un conductor profesional con un volante y un super ordenador.
El juego se divide en tres categorías de cochecada una mas dificial que la anterior: basicamente aprendes a manejar los diferentes niveles tan solo con subir de nivel y conducir nuevos coches. Los jugadores casuales podrán apreciar por lo tanto, la clase Rookie y al mejorar sus habilidades empezar con el Semi-Pro y avanzar hasta el pro.
¿Cómo ha cambiado el juego en los últimos meses desde su lanzamiento en la versión Beta 1?
Todavía estamos en desarrollo, y publicamos parches semanales con optimizaciones de rendimiento y nuevos contenidos.
Hemos actualizado completamente nuestra interfaz de carreras y hemos introducido una interfaz social más optimizada en el juego para promover la interacción social entre los jugadores.
También trabajamos duro en nuestra web: se puede ver cada vehículo y conductor del juego, todos los rankings y estadísticas personales. Nuestra web es una parte muy importante de la experiencia de Victory y ya está plenamente integrada en el juego
La Beta 1 del juego está en funcionamiento desde hace algún tiempo podríais darnos una visión general de lo que está por venir?
La Beta 2 está cercana. Estamos trabajando duro en el último parche de la beta 1, que abrirá las puertas de la beta 2. El Parche 9.0 introduce un nuevo sistema de desarrollo por punto, una tienda online actualizada y también vamos a comenzar a vender cuentas premium y moneda del juego para poner a prueba la monetización del juego.
Vamos a discutir estas nuevas características y cambios con nuestra base de jugadores, como siempre: estamos muy orgullosos de ser capaces de desarrollar el juego con la comunidad de jugadores y queremos seguir escuchando sus sugerencias.
Despues de esto, durante la beta 2, nos centraremos en nuevos contenidos y modos de juego: por ejemplo, vamos a introducir un nuevo modo de un jugador en el parche 9.1. El Parche 9.2 traerá nuevos modos multijugador y nuevas características tales como una cámara de televisión para el nuevo modo espectador ... ya hemos presentado nuestra cuarta zone de carrera, la Mina de Hierro, que se publicará a finales de este año, estamos trabajando en cientos de artículos nuevos, que permitirán personalizar el casco y el traje de carreras y los equipos del modo de carrera profesional ya están en camino.
Hay literalmente cientos de nuevas características y contenidos a la espera de ser lanzados, un juego cómo Victory nunca estará terminado, y siempre habra algo mas que podamos añadir.
Entrevista con el equipo de desarrollo de Victory: The age of Racing
Echad un vistazo a esta entrevista con el equipo de desarrollo de Vae Victis, que habla de su nuevo MMO de carreras Victory: The Age of Racing, que transcurre en el año 2062, 50 años después de que el mundo, fuera casi destruido.
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