“Capítulo IV – Lands of Despair” cuenta la historia de un poderoso y misterioso demonio que está llevando al mundo de Taborea al caos. Como parte de su tortuoso plan, ha lanzado una terrible epidemia, convirtiendo poblados enteros en hordas de desalmados zombies. Incluso Annelia, hija de Lord Grafu, se ha sumado a él, convirtiéndose en su aprendiz, y siendo consumida por la oscuridad de su interior. Los jugadores de Runes of Magic deben prepararse para comenzar un peligroso viaje a través de regiones encantadas, enfrentándose a nuevas y terroríficas criaturas, en su misión de devolver la luz del día a la oscuridad que aflige su tierra.
Los primeros pasos de los jugadores en este reino lleno de intrigas y revueltas, les llevarán a la “Tierra de la Desgracia”, que puede alcanzarse a través de la reciente zona, el “Desierto de Limo”. La nueva zona está plagada de bosques contaminados y ríos envenenados, pero lo que caracteriza sobre todo a esta zona, son los numerosos castillos que se divisan en el horizonte, y que contrastan con el paisaje desértico de la región anterior. La primera de las nuevas instancias está oculta en uno de los numerosos castillos, escondida entre sus incontables recodos y aberturas. El nuevo concepto del diseño del capítulo está perfectamente contenido en el castillo de Lord Grafu, donde los jugadores deben resolver difíciles puzzles, y salir victoriosos en complejas batallas, con el objetivo de poner sus manos sobre los codiciados tesoros que se guardan entre sus muros.
[gallery link="file" columns="4"]
Frogster presentará el nuevo capítulo por primera vez en la Games Developer Conference, desde el día 2 de marzo, hasta el día 4, en San Francisco. El equipo de Frogster también estará disponible para realizar entrevistas.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.