Probamos la nueva región, a la que llegamos con un simple clic, que nos teletransportó a la isla de Bahamarama. Actualmente la isla tiene dos localizaciones de interés, el Templo del Mono, donde usando bananas doradas, podrás desbloquear una variedad de objetos, árboles y animales y tu plantación donde podrás llevarlos. Los desarrolladores han comentado que en un futuro cercano añadirán una fábrica a la isla que podrás usar para crear objetos, y un puerto desde donde podrás enviar expediciones a buscar tesoros y nuevas tierras.
Echamos un vistazo rápido al templo, y desbloqueamos algunas salas para conseguir plantas y animales de mejor calidad, que también son más caros, pero que dan más experiencia. Estos objetos temáticos son más exóticos que los objetos comunes del juego.
Al crear algunas parcelas de tierra mostramos cómo con unos pocos clics podemos plantar nuestra caña de azúcar, añadir agua, y algunos potenciadores para ver cómo crecen lentamente hasta que puedes recolectarla para conseguir los preciados frutos de tu esfuerzo y por supuesto experiencia. Después nos dedicamos a decorar nuestra plantación con un campo de juegos para monos, y una bandera para que resultara más agradable.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.