Infernum ha presentado la próxima actualización de contenidos de Dragon's Prophet que desbloqueará el acceso a la región de Portis. En esta región los jugadores encontrarán dos nuevas mazmorras, peligrosos monstruos y montones de misiones y aventuras nuevas.
La primera mazmorra de esta actualización tiene el nombre de Bladeguard Underpass, un pasaje secreto usado por los habitantes de la región para esconderse de los peligrosos, el cual esta lleno de trampas y pasadizos secretos. El problema es que ahora un grupo de enemigos liderados por Zekriloth the Damned ha decidido refugiarse en el pasaje, poniendo en peligro a todos los habitantes de la zona.
Para poder en la segunda mazmorra, llamada Moran Cavern, los jugadores tendrán que explorar el Immortal Paradise y tendrán que enfrentarse a su guardián, Misturn the Undying. Las cavernas son un conjunto de cuevas en las cuales había escondidos centenares de huevos de dragón, los cuales han sido despertados por el poder Kronos. De estos huevos están saliendo Doom Dragons, los cuales están liderados por el terrible dragón Desolar the Tyrant, el cual tendrá que ser derrotado por los jugadores para poner fin a esta amenaza.
Fuente de información: Nota de prensa de Infernum.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.