Para aquellos que aún no han echado un vistazo al mundo de Dragon's Prophet, Infernum ofrece nueva información sobre el sistema de dragones. Los jugadores pueden esperar numerosas y complejas formas de interactuar con sus nuevos amigos. Para domar a cada uno de los más de 300 dragones, hay que superar el reto de un minijuego. Una vez conseguido, estos seres recubiertos de escamas apoyarán y acompañarán al jugador en sus aventuras por el vasto mundo de Auratia. Son buenos compañeros para montar, planear, nadar y volar.
Algunos lugares solo se pueden alcanzar a lomos de un dragón volador, y además estas criaturas también serán una ayuda indispensable en la batalla. Cada dragón está dotado de distintas habilidades activas y pasivas, así como de otras habilidades especiales que el jugador puede utilizar directamente.
Los dragones también ayudan a obtener importantes recursos para la creación. Los jugadores pueden encargar tareas de recogida a los dragones mientras ellos se ocupan de otros asuntos importantes. Al conseguir esas tareas o luchar en combates, los dragones pueden incluso entrenarse y aprender habilidades de otros dragones para mejorar todas sus capacidades. Los jugadores deciden la especialización exacta y determinan el modo en que debe evolucionar cada uno de sus dragones.
Auratia también ofrece encuentros especiales a los jugadores. En todas las zonas y mazmorras existe la posibilidad de toparse con algún dragón inusual. Tienen habilidades especiales, son difíciles de domesticar y poseen un aspecto físico peculiar.
Fuente de Información: Nota de prensa de Infernum.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.