Dragon’s Call presenta las “Patch Notes” de la actualización 2.0

La primera parte de Dragon's Call 2.0 se lanzará el 18 de agosto. Las nuevas características que incluye son la presentación de una nueva clase, el vampiro, una nueva mazmorra, Demon City.


Nuevas características (primera parte)

Sistema de salario - El sistema de salarios permite a los jugadores reclamar premios canjeando los puntos que acumulen por completar misiones.

Sistema de autoventa - Éste sistema puede ayudar a los jugadores de vendiendo de forma automática los objetos que se obtienen a matando monstruos.

Restablecer las estadísticas del personaje - A partir de nivel 40 los personajes serán capaces de restablecer todas sus estadísticas menos la suerte. Restablecer la estadísticas consumira una pequeña cantidad de dinero que aumentará cuanto mas nivel tenga el personaje.

Mejora de Objetos - Estadísticas extra se podrán añadir proceso de refinación. Diferentes estadísticas se añadirán a los equipos de las diferentes clases, tales como la fuerza a los equipos de los guerreros, la agilidad para los de los asesinos, y el intelecto para el los magos y la resistencia para todas las clases, en objetos como anillos y collares.

Sistema de almacenamiento optimizado - Después del parche el nuevo sistema de almacenamiento permitirá que las gemas, las dragondhardsd, soulstones, objetos de eventos, pociones y demás puedan ser apiladas en una sola ranura, con un límite de 100 de cada.

Quiz Show Optimizado - Las clasificaciones se basarán en el tiempo invertido en responder en lugar de las puntuaciones.







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