Cosas que cambiaríamos de… Star Conflict

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Star Conflict, el shooter espacial free-to-play da a los jugadores la oportunidad de luchar como parte de una flota compuesta por muchos otros jugadores en emocionantes batallas PvP y PvE en el lejano sector 1337, donde podrán enfrentarse a desafiantes enemigos controlados por la IA o contra otros jugadores.

Aunque el juego cuenta con una amplia variedad de naves, roles y módulos de personalización, el juego cojea en algunos aspectos, por lo que hoy lanzamos la pregunta “¿Qué cambiamos de… Star Conflict?

SC WWYCA GS1 SC WWYCA GS2 SC WWYCA GS3 SC WWYCA GS4


  • Mejores emparejamientos entre Tiers – Uno de los principales problemas al jugar en un juego en equipo es que el desequilibrio entre los equipos es demasiado importante. En el juego muchas veces las partidas se deciden antes de empezar, ya que si en tu equipo hay muchas naves de Tier 1, poco vas a poder hacer contra naves de Tier 4 o 5. Estos es frustrante tanto para los jugadores de Tier bajo como para los jugadores con naves de Tier alto, ya que las naves de Tier bajo son demasiado fáciles de derrotar. En nuestra opinión las partidas tendrían que enfrentar a naves del mismo Tier o como mucho con un nivel de diferencia para así hacer que las batallas estén más equilibradas.

  • No nos gustan que los Modos PvP sean aleatorios – Aunque hay gente a la que le da igual a nosotros no nos gusta no poder escoger el modo o el mapa que vayamos a jugar. Esto provoca que juegues varias partidas seguidas al mismo modo de juego, o que en un día no juegues en ese modo que tanto te gusta. La realidad también es que no hay suficiente población como para que podamos ponernos en cola en distintos modos y entrar rápidamente en las partidas, por lo que forzar el modo de juego es la forma en la que los desarrolladores hacen que las colas sean más cortas. En este punto no tenemos una solución, así que tan solo queda como una queja personal.

  • Luchar sin las suficientes naves – De forma similar al primer punto de la lista, en este punto queremos destacar que los jugadores pueden meterse en cola teniendo únicamente una nave (podemos llevar hasta 4), de forma que el equipo de ese jugador tiene menos vidas, y en resumen, menos posibilidades de ganar. Creemos que los desarrolladores tendrían que forzar a los jugadores a tener al menos tres naves para poder participar en las partidas, ya que es un gran problema; otra solución sería hacer que si en un equipo hay un jugador con una nave, en el equipo rival también sea así.

  • Las restricciones con los Dreadnought – Las naves Dreadnought son una de las últimas novedades añadidas al juego, y son realmente impresionantes. El problema es que solo una parte muy pequeña de la comunidad puede disfrutar de estas naves; estas naves solo están disponibles para los gremios, y además para conseguirla tienes que estar en un gremio poderoso y dedicar mucho tiempo y recursos. Esto quiere decir que es realmente difícil conseguir que un Gremio te apoye para conseguir un Dreadnought a menos que tengas un rango alto, mucho tiempo, y mucha dedicación.

¿Qué opináis de lo que cambiaríamos de Star Conflict? ¿Qué cambiaríais vosotros? ¿Añadiríais algo más a la lista? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Y si queréis saber más sobre Triad Wars, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.



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