Cobertura exclusiva del día de prensa de Marvel Heroes – parte 2

Ayer publicamos la primera parte de nuestra cobertura del día de prensa de Marvel Heroes (a la que podeis echar un vistazo aqui) y hoy os traemos la segunda parte.

Esperamos que os guste!
Preparándonos para nuestra segunda salida pudimos probar a los diferentes vendedores disponibles en el juego, donde sacamos algo de dinero por el equipo que no utilizábamos y compramos objetos para curarnos. En las tiendas también podiamos dar objetos a los vendedores, haciendo que estos recibieran experiencia y llegando incluso a subir de nivel, y cuanto mas nivel tengan los vendores mejores objetos venderán.


Regresamos al portal y volvemos al metro otra vez dispuestos a enfrentarnos a más enemigos. Preguntamos si había beneficios por atacar por detrás o por el flanco a los enemigos, a lo que nos contestaron que aunque no había una mayor probabilidad de crítico, la posición y dirección siempre era importante tanto para poder defenderse como para atacar, por ejemplo, cuando atacas a alguien con escudo. Cuando subes de nivel obtienes puntos de talento, que podrás invertir en un árbol de habilidades con los requisitos tipicos de este tipo de juegos. Nos llamó la atención que hay muchas habilidades de evasión para poder tener un rol más defensivo.


Encontramos un camino para llegar del Upper East Side a una comisaria de policia y así a nuestro objetivo. Nos encaminamos al tejado por el ascensor como tristes mortales para enfrentarnos a Bullseye, el enemigo principal de esta misión, que al vernos nos disparo de forma muy efectiva y letal, y para vencerle el juego nos avisaba de cuando nos apuntaba con un “Take Cover!” que aparecia en nuestra pantalla  para que nos pusiesemos a cubierto y así evitar que nos hiciera daño. Alguno de los miembros de nuestro grupo murió de los disparos de Bullseye, por lo que pudimos conocer el sistema de muertes.


Cuando tu personaje muere tienes la opción de volver a aparecer en un 'waypoint', cosa que sucede automáticamente tras estas dos minutos y medio muerto, o esperar a que alguien te resucite. Todos los héroes pueden devolver la vida a sus compañeros curándolos durante diez segundos en los que no se pueden mover ni hacer otras cosas, cosa que es bastante complicada en medio de una lucha.

Después de un duro combate derrotamos a Bullseye y hablamos con el NPC de la misión, que en otra escena tipo cómic nos explicó el argumento y avanzó la historia. Todos los personajes cuentan con su propia voz y los dibujos de estos cómics son bastante buenos, aunque nos comentaron que siguen trabajando en este tema y cuando el juego sea lanzado estará más pulido.

Tras esto nos encomendaron una nueva misión: encontrar y acabar con uno de los villanos más famosos: Kingpin.



Continuará!







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