Desde su lanzamiento oficial, el juego ha recibido nuevas naves Coloniales y Cylon, un sistema de méritos que permite la compra de artículos caros, como los misiles nucleares, y la posibilidad de que los jugadores puedan tomar el control de sus naves insignia, la Pegasus o la Basetar Cylon.
Entre las novedades se incluye una nueva linea de buques para ambos bandos humano y Cylon. La Gungnir se une a la flota colonial y la Nidhogg se une los Cylons - ambos son los buques de gran alcance, con múltiples funciones. Sus modelos básicos pueden ser desbloqueados con Cubits (La moneda premium del juego), y los modelos avanzados se pueden comprar con Méritos, que los jugadores ganan a lo largo del juego, como por ejemplo ayudando a destruir puestos de avanzada del enemigo.
"Con BSGO alcanzando nuevas metas, y recibiendo una respuesta muy positiva de los fans, estamos muy contentos de llevar su desarrollo al siguiente nivel", dijo Rob Ollett, director general de Bigpoint Internacional. "En sólo tres meses estamos en un punto en el que podemos centrar nuestra atención a añadir nuevos contenidos y abordar los deseos de la comunidad."
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.