La llegada del Renacimiento al mundo de Sarnaut es la principal novedad de esta actualización. El juego además ha añadido un sistema de re-roll muy atractivo para aquellos que se inicien en el juego. Los jugadores que se creen un personaje nuevo para el Renacimiento tendrán una ventaja sobre el resto de jugadores.
Una nueva mazmorra llamada Cueva Tka-Rik, será el nuevo desafío para aventureros de Sarnaut. La cueva con esconde grandes premios y recompensas.
Otra de las mejoras, es el sistema de creación de personajes que ofrece una interfaz más intuitiva y una revisión visual completa. Nuevos eventos dinámicos mejoran la experiencia de las misiones. Los jugadores serán capaces de oportunidad de duplicar la experiencia que consigan, recibir bonos, entre otras cosas.
Finalmente, muchas mejoras se han añadido para facilitar la búsqueda de Astral. La navegación se ha ajustado en “Allods Online:. Renaissance”. Ahora los viajes astrales serán un 60% más rápido y el sistema con códigos de color que se superponen para facilitar la navegación astral. Sin embargo, a un precio, ya que los barcos pueden ser perseguidos por terribles monstruos de un vórtice a otro. Por lo tanto, sólo los grupos mas valientes lograrán llegar a los botines de las profundidades astrales.
Allods Online: Renaissance estará disponible a partir de la segunda quincena de julio en todos los servidores europeos.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.