El mundo de Eden Eternal es tan peligroso como hermoso. Los jugadores pueden usar sus talentos en un vasto número de mazmorras y tener aventuras en un amplio rango de entornos, desde marchar por cavernas tenebrosas hasta navegar entre ruinas futuristas. Los dungeons de Eden Eternal transportan a los jugadores hacia un mundo de intensas emociones y deslumbrante calidad de juego. Los jugadores ingresan a los dungeons y se involucran en combates sin cuartel para adquirir trofeos y medallas con los cuales mejorarán sus estadísticas.
Las mazmorras de Eden Eternal se caracterizan por:
- Sistema de Emboscada de Monstruos: No te sorprendas si en las mazmorras de Eden Eternal ves monstruos que se confunden con el fondo o están enterrados en lo profundo del suelo y luego acechan a tus espaldas cuando menos te lo esperas. Debes estar alerta porque en cualquier momento podrías caer en una emboscada. Pon a prueba los reflejos de tu grupo y demuestra tus progresos conquistando a esos enemigos que merodean entre las sombras.
- Diseños Especiales: Los jefes de mazmorra tienen la oportunidad de dejar caer diseños que luego podrán ser usados en las aldeas de tu gremio para hacer dinero.
- Sistema de Punto de Debilidad: Cada jefe no solo posee fortalezas, sino también debilidades. Cuando veas a un jefe en una mazmorra, busca sus debilidades y explótalas. Si el sistema del punto de interrupción es activado al menos una vez durante una pelea de jefes, tu tasa de drop mejorará. Si explotas la debilidad de los jefes y llenas la barra del punto de interrupción, infligirás un gran daño al jefe.
Los jugadores de Eden Eternal pueden probar nuevas configuraciones y experimentar con clases y equipos en dungeons sin tener miedo de destruir al grupo o hacer que los jugadores pierdan experiencia. Los jugadores que no logren encontrar un grupo, podrán jugar en los dungeons a solas. Los dungeons tendrán cuatro modos y, además, se ofrecerá a los jugadores la opción de ingresar a un dungeon solo o en grupo.
Deja tu comentario
You must be logged in to post a comment.